13 Dic 2015 | 0 comentarios

Apple lanzó la nueva versión iTunes 12.3.2 con mejoras para Apple Music

Apple ha publicado una actualización de iTunes 12.3.2, diseñado para ordenadores Mac y Windows. Una nueva versión del reproductor se puede descargar a través del sistema de actualizaciones OS, o directamente en el sitio de Apple.

Actualización iTunes 12.3.2

Cambios en actualización iTunes 12.3.2

La nueva versión incluye un número de los cambios para mejorar el trabajo de servicio de streaming Apple Music. En particular, ahora es posible ver las pistas de música, compositores y artistas mirando el catálogo de música clásica en Apple Music. También en la actualización mejorada la estabilidad y el rendimiento del programa.

La nueva versión de iTunes “pesa” alrededor de 118 MB, archivo se puede descargar en el sitio web de Apple o a través del sistema de actualizaciones Mac y Windows.

La lista de últimos lanzamientos Apple:

  • iOS 9.2 – corrige un número de errores de la plataforma de software y también mejora el rendimiento. Entre las principales innovaciones – mejoras en aplicación Apple Music, actualización de componente de software Safari View Controller, soporte 3D Touch para iBooks, la función Mail Drop en aplicación Mail, soporte del adaptador USB Camera Adapter para importar fotos y vídeos al iPhone.
  • OS X El Capitan 10.11.2 – sube estabilidad y compatibilidad con los ordenadores de Apple y se recomienda instalar para todos los usuarios. En esta versión los desarrolladores han preparado corrección de principales errores de OS público, así como mejoras de rendimiento, funcionamiento Wi-Fi, Handoff y AirDrop. La versión también mejora la compatibilidad con dispositivos Bluetooth y corrige un error, que no dejaba eliminar las cartas con desconectada cuenta Exchange.
  • watchOS 2.1 – añadido soporte para nuevos idiomas, incluyendo para asistente de voz Siri y corregidos errores, que podrían actualizar los eventos en extensiones del calendario, visualizar hora en Ecomodo, ejecutar programas de terceros, no correcto visualizar los iconos de aplicaciones de terceros y estable funcionamiento OS, si cambia el idioma.
  • tvOS 9.1 – trajo amplio soporte para asistente de voz Siri, – los usuarios tienen capaces de gestionar Apple Music en Apple TV a través de comandos de voz. Soporte para teclados Bluetooth todavía falta, pero los usuarios de iPhone y iPad pueden usar aplicación móvil para control remoto “Remote”.
  • Safari 9.0.2 – navegador para los usuarios, que todavía no quieren instalar OS X El Capitan. Actualización incluye correcciones para 13 vulnerabilidades, que afectan principalmente motor WebKit. La mayoría de los agujeros de seguridad permiten ejecución remota de código, si un usuario abre algunas páginas Web maliciosas.

Como descargar gratis iTunes 12.3.2

Download iTunes 12.3.2 for Mac y Windows

Descargar la nueva versión de iTunes 12.3.2 se puede a través del sistema de actualización o en el sitio de Apple.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la nueva versión iTunes 12.3.2 con mejoras para Apple Music

Dejar comentario

ArribaArriba