04 Oct 2014 | 0 comentarios

Apple lanzó la cuarta beta de iTunes 12

El viernes lanzó la cuarta versión beta de iTunes 12 para Mac. Nueva versión del reproductor multimedia está disponible para probar a los participantes del programa Apple Developer Program.

Apple lanzo la cuarta beta de iTunes 12

Cambios en iTunes 12 beta 4

iTunes 12 se caracteriza por una nueva interfaz, diseñado en el estilo “plano”, se deshizo de los elementos de diseño adicionales. Los desarrolladores han simplificado la navegación por mediateca y el trabajo con listas de reproducción.

iTunes 12 beta 4 con listas de reproduccion

La cuarta beta del nuevo iTunes “pesa” 214 MB y tiene un número 12.0.0.140, mientras que los tres anteriores designado 12.0.0.117, 12.0.0.97 y 12.0.0.81. Cambio visible en las últimas actualizaciones – renovados iconos en panel de la configuración del programa. iTunes 12 Beta 4 está disponible para los usuarios de OS X Yosemite GM Candidate 1.0.

iTunes 12 beta 4 general preferences

La principal novedad de iTunes 12, además del “diseño elegante” será un nuevo mecanismo “Family sharing“, proporcionando una oportunidad para compartir las compras con los amigos. Los familiares pueden ver y descargar las compras de iTunes Store, iBooks Store y App Store, hecho familiar. Esta opción pueden utilizar un máximo de seis participantes – cada uno con su propio Apple ID.

About iTunes 12.0.0.140

La lista de las categorías de los medios (música, películas, podcasts, etc) ahora se puede editar directamente en el programa. Además, es posible colocar la ventana de lista de reproducción al lado de ventana de la biblioteca. Por lo tanto, es más cómodo para crear nuevas selecciones musicales. También renovación tiene y una ventana con información sobre las pistas.

Descargar iTunes 12 de cuarta beta

iTunes 12 para Windows y Mac estará disponible para su descarga, con el lanzamiento de OS X Yosemite.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la cuarta beta de iTunes 12

Dejar comentario

ArribaArriba