16 May 2014 | 0 comentarios

Como descargar música, vídeos, datos para sincronizar iPhone o iPad sin iTunes usando programa iStick para Windows

La necesidad de sincronizar iPhone e iPad con una sola computadora a través de iTunes por fin se queda en pasado, gracias a la revolucionaria aplicación iStick de Softorino. Ahora es tiempo para decir – NO ITUNES.

Descargar iStick - programa para sincronizar iPhone, iPad, iPod - NO iTunes

Lo primero, que encuentra el propietario de iOS dispositivo, es iTunes, – una aplicación para la sincronización y la única manera de descargar a su iPhone, iPad o iPod los archivos multimedia, fotografías y libros. Y si los usuarios de Mac conocen y entienden este programa, la mayoría de los usuarios Windows surgen dificultades en esta etapa. Además, iOS-usuarios estaban condenados a atar sus aparatos a una sola computadora y volver a copiar todos los archivos, incluso después de una sencilla reinstalación del sistema operativo. Puede ser la aparición del servicio iCloud cambia un poco la situación, pero en general, el problema se mantuvo.

Upload Media without iTunes

Así fue, hasta la compañía Softorino no presentó iStick – una aplicación, que le permite sin iTunes trabajar con todos los archivos en iOS dispositivos sin jailbreak. La primera solución para el PC, lo que le permite conectar iPhone, iPad y iPod a cualquier ordenador y tan fácil copiar y mover archivos entre iDevice y PC, como trabajar con los documentos en un pendtive USB. Interfaz de iStick es simple y fácil de usar, no es necesario acostumbrarse mucho tiempo, y se puede empezar a trabajar inmediato.

Interfaz de iStick para sincronizar iPhone es simple

“iStick – el comienzo de algo verdaderamente revolucionario. Nos encanta Apple, nos encanta el iPhone, pero iTunes – es demasiado anticuado y no le da la oportunidad de realizar todo el potencial, además en la versión de Windows” – comenta Piter Bondarevskiy, co-fundador de Softorino.

Como funciona iStick para cargar datos al iPhone o iPad

Una vez iOS dispositivo está conectado a su ordenador, el programa lo detecta y muestra una ventana, donde se presentan todas las capacidades para controlar el gadget:

iStick - manual para sincronizar datos en iPhone o iPad

  • Media. Gestión de la biblioteca multimedia – permite copiar todos los archivos de vídeo y audio desde su dispositivo a un PC, y también añadir archivos a la biblioteca iOS.
  • Books. Gestión de libros – para transladar libros desde iOS dispositivos al ordenador y añadir nuevos.
  • USB Stick – una carpeta especial en su iPhone, iPad o iPod para almacenar archivos. Los archivos de esta carpeta no se puede abrir con los métodos estándar de iOS, es probable, que sirve más útil para transportar los archivos entre ordenadores.
  • iOS File System. Acceso al Sistema archivos iOS – permite trabajar con los archivos directamente por iOS. Esta sección está creada sólo para expertos y no recomendamos realizar cualquier cambio aquí.
  • Photos. Administrar fotos – ahora en app no hay posibilidad de añadir fotos al iOS dispositivos, sólo puede ver las imágenes y copiarlas al ordenador.
  • Trabajar con aplicaciones – permite trabajar con los archivos de las aplicaciones instaladas en iOS.

Como subir datos al iPhone con iStick

Administrar archivos en cualquier sección se puede en el Explorador de Windows estándar y no provoca ninguna dificultad. Los documentos, copiados al iOS dispositivo, en seguida aparecen inmediatamente en la biblioteca y se puede abrir con herramientas estándar. Por ejemplo, los archivos de música, añadidos con iStick, se quedan en la biblioteca, incluso después de la sincronización con iTunes. Hay que señalar, que se recomienda cargar contenido multimedia en el formato compatible con iOS, para poder reproducirlos.

Options en iStick para elegir ajustes de sincronizacion iPad o iPhone

En iStick también hay sección con los ajustes para seleccionar la acción (“Options“), cuando el dispositivo (“Devices“) se conecta al PC, mostrar el icono del programa en la bandeja del sistema, y ​​llevar los análisis. En la sección “About” usted puede ver información sobre el producto y los desarrolladores, y en “Tutorials” puede encontrar una pequeña presentación de funciones iStick.

iStick - adding Music, Video, Ringtones, Podcasts to your iOS Device

Características iStick:

  • Cargar archivos de vídeo y audio, libros y tonos de llamada para iPhone, iPad y iPod.
  • Copiar todos los archivos desde iOS-dispositivos al ordenador.
  • Capacidad para trabajar con múltiples PC.
  • Capacidad para trabajar simultáneamente con múltiples iOS-dispositivos en el mismo PC. Además, se puede transferir archivos entre dos aparatos.
  • No hay necesidad de instalar iTunes.
  • Utilizar iOS dispositivos para transportar y almacenar archivos, como en USB-pendrive.
  • Interfaz intuitiva (Copy & Paste | Drag & Drop compatible).

Al final tenemos muy exitoso producto, que ampliará significativamente las capacidades de sus dispositivos de “manzana” y eliminará muchas cuestiones problemáticas en el trabajo con los archivos. Se puede felicitar Softorino, que logró hacer un gran avance en este campo y regalarnos otra alternativa de iTunes. Programa iStick actualmente sólo está disponible para Windows, ahora mismo se puede descargar la versión gratuita con algunas limitaciones. Si lo desea, puede actualizar hasta la versión completa, que de momento tiene la promoción y se vende por $ 39,95, pero muy pronto el precio se sube a $ 89,95.

Descargar iStick

Descargar gratis iStick para Windows

iStick – Upload Media to iOS without iTunes

Más vídeo | No iTunes para sincronizar iOS dispositivos

Los artículos útiles:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como descargar música, vídeos, datos para sincronizar iPhone o iPad sin iTunes usando programa iStick para Windows

Dejar comentario