11 Oct 2013 | 0 comentarios

iTunes 11.1 bloquea la capacidad de instalar custom firmware iOS 7

iH8sn0w, el desarrollador de una herramienta Sn0wBreeze, encontró, que Apple ha bloqueado la posibilidad de restaurar el firmware personalizado con formato IPSW en iTunes 11.1. Esta noticia el hacker escribió en su Twitter.

iTunes 11.1 bloquea la capacidad de instalar custom firmware iOS 7

Apple ha lanzado iTunes 11.1 hace poco, una hora antes del lanzamiento de iOS 7. En el nuevo programa, además de apoyo de dispositivos, que tienen iOS 7, se añadió una serie de características, incluyendo iTunes Radio, Emisoras Podcasts y mezclador Genius.

Como notaba el famoso desarrollador de jailbreak, la nueva versión del reproductor multimedia de Apple, también no permite instalar en el iPhone, iPad y iPod touch firmware de terceros iOS 7. Esta función estaba desactivada en la última versión de iTunes.

“Parece, que Apple prohibe en iTunes 11.1 custom firmware IPSW para iOS 7. Será necesario utilizar otros instrumentos”, – escribió en Twitter iH8sn0w”.

Apple prohibe en iTunes 11.1 custom firmware IPSW

Hacker explicó como funciona en iTunes 11.1 verificación de IPSW-archivos:

“Hablando técnicamente, iTunes 11.1 vuelve a calcular el hash de cada img3, en lugar de utilizar los que se escriben en el archivo BuildManifest.plist. Esto significa, que el servidor de Apple se niega a instalar a iOS dispositivos las imágenes con código cambiado, es decir, teniendo otro hash.

Además, iTunes 11.1 estropeado iREB ​​en los dispositivos más antiguos (iPhone 2G, iPhone 3G y iPod touch 1G)”.

iH8sn0w dijo, que está trabajando sobre una nueva herramienta de software, que le permitirá instalar custom firmware iOS 7, sin pasar por iTunes. Cuando lanza esta herramienta, todavía no se dice.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iTunes 11.1 bloquea la capacidad de instalar custom firmware iOS 7

Dejar comentario