06 Sep 2013 | 0 comentarios

iTunes Festival 2013 en Londres: 1 – 30 de Septiembre

En la calle de los usuarios Apple dispositivos se inició iTunes Festival 2013 con un período de un mes. Desde el primero de septiembre, todas las noches se puede moverse en el espacio – directamente a Camden, a la sala de Roundhouse, donde pasa anual festival. Cada tarde a la escena se suben los mejores artistas del mundo y cantan para el público – fans de Apple. Quién no conseguido las entradas, le invitamos a la pantalla del MacBook o iPad – se le garantiza la emisión en directo con sonido estéreo y vídeo de calidad HD.

iTunes Festival 2013

La lista de los participantes del Festival 2013

La lista actual de los participantes, no es peor, que el año pasado: hay aquí y sus secretos escondidos y descubrimientos inesperados y los monstruos reconocidos. En año pasado con iTunes Festival App, el público han sorprendido – Jack White, deadmau5, Mumford & Sons y, por supuesto, Muse, pero en 2013 nos atacan:

  • Lady GaGa,
  • Queens Of The Stone Age,
  • Arctic Monkeys,
  • y mucho más

El programa del iTunes Festival en realidad no proporciona a ninguna auditoría concreta. El único factor de unidad – Apple dispositivo y abrir la cuenta en iTunes. Sí estas registrado, falta introducir la contraseña y disfrutar o televisión en directo, o grabaciones de los conciertos pasados. Y luego puedes elegir a tu gusto: para las gentes de edad está seguro, que llama atención Elton John, para los jóvenes – Katy Perry, y para todos va a ser muy curioso saber, lo que va a ofrecer Phoenix y Primal Scream.

Artistas de iTunes Festival 2013 en Londres

Según los resultados anteriores, el nivel es muy muy alto. La apertura del festival echo Lady GaGa con siete nuevas canciones. Loco orgía con iluminación y efectos visuales en escena echo Sigur Ros. Pero gracias especiales a los cinco de The Lumineers, que están dispuestas en el escenario de una verdadera farsa, donde el pianista coge la mandolina, el batería comienza a lanzar palos en los compañeros de la banda, el violonchelista se puso a bailar. Pero es mejor ver, que leer.

Lady Gaga en anual festival iTunes

Más vídeo | Lady Gaga live FULL CONCERT (01/09/13)

Tampoco el público se pone triste con el ritmo de creciente Paramore. Hayley Williams convertido la hora y media en realidad a un teatro: no se detuvo ni un segundo, sin tiempo de inactividad, la energía loca, excelente trabajo con el público. Y, sobre todo, Paramore comenzó su espectáculo por un momento antes de la hora indicada.

Paramore en iTunes Festival 2013

Más vídeo | Last Hope – Paramore (04/09/13)

Si tenemos en cuenta, que esto – solo el principio y hasta el final de septiembre, a parte de los artistas anunciados, nos espera más actuaciones de Kings Of Leon, Chic y Justin Timberlake – tenemos muchos espectáculos por la tarde.

Entonces, sacamos dispositivos de “manzana”, enchufamos MacBook y nos vamos a Londres. Por lo menos virtualmente.

Compartir publicación con tus amigos:

iTunes Festival 2013 en Londres: 1 – 30 de Septiembre

Dejar comentario

ArribaArriba