12 Abr 2013 | 0 comentarios
Concept iWatch con pantalla de 1.6 pulgadas y cierre magnético
Diseñador Ran Avni presentó un concepto muy bonito de reloj inteligente iWatch de Apple. Nombre del producto, de hecho, en el estilo de «manzana» de la compañía – iWatch. Accesorio es un reloj con una pantalla táctil de 1.6 pulgadas y una resolución de 400 x 260 píxeles, que se adjuntan a la correa con un cierre magnético especial.
iWatch está en una caja de aluminio y, a decir verdad, no cuentan con un diseño atractivo. Pero el principal en concepto de gadget, según Avni, – sistema operativo iOS 7, funcionando en reloj. El dispositivo puede interactuar con otras soluciones de Apple por Wi-Fi o Bluetooth, por ejemplo con el iPhone y transferir:
- los mensajes SMS entrantes,
- recordatorios de mensajes estándar,
- eventos del calendario.
Idea parece bastante impresionante, el diseñador cree, que Apple podría anunciar en la conferencia WWDC 2013 mismo producto.
VÍDEO | Apple – Introducing iWatch
Accesorios para iPhone, iPod touvh, iPad
Más noticias:
- SOSCharger – cargador manual para el iPhone
- Kick Bee – mini-robots con Bluetooth para juegos de mesa
- Buffalo Voltissimo – cargar completamente el iPhone en 15 minutos
- Props Power Case – funda-carpeta para iPad y iPad Mini con una batería de 12.000 mAh
- ¿ Cómo mejorar señal Wi-Fi ? Funda para iPhone 5 se amplificará hasta un 50%
- La máxima protección del iPhone 5 promete Spigen
- Belkin ha desarrollado ultra delgada “funda – teclado” para iPad mini
Compartir publicación con tus amigos:
Concept iWatch con pantalla de 1.6 pulgadas y cierre magnético