18 Feb 2013 | 2 comentarios

iWatch – el concepto realisto de reloj inteligente de Apple

La semana pasada, con una renovada explosión de rumores, de que Apple va a lanzar inteligente reloj. Sobre el proyecto de iWatch trabajan cerca de 100 especialistas. La información viene de una fuente fiable, por lo que el diseñador Okskholm Esben de Dinamarca decidió presentar su propia visión del dispositivo, preparando sus puntos de vista en un concepto.

iWatch de Apple - concepto de nuevo reloj "intelegente" de Apple | i Watch

El concepto se llama iWatch: gadget se hace en un form-factor parecido a un reloj de pulsera con un cristal curvado y una pantalla táctil relativamente grande en forma de una esfera. El dispositivo tiene un aspecto futurista, pero de acuerdo con el diseñador, a el gustaría ver el ordenador portátil en forma reloj de Apple así. Muy delgada caja del reloj es de aluminio negro y revestida sobre la capa interior de caucho blando. En un espacio tan pequeño, como dice diseñador, entra una batería de alta capacidad, que tiene duración de funcionamiento una semana, cuando está completamente cargada. No va a desaparecer botón de marca – “Inicio“.

iWatch de Apple | diseño del nuevo intelegente reloj

i Watch diseñado principalmente para su uso como accesorio auxiliar para iPhone. Smartphones de Apple se conectan a través de Bluetooth 4.0, que implica el uso económico de la energía de la batería. Funciones autónomas en el brazalete no hay mucho, el gadget funciona más, como mando del teléfono. Usted puede leer mensajes de texto, correos electrónicos, tweets y mensajes de redes sociales, la pantalla del reloj muestra el nombre de la persona de la llamada entrante, también apoyado el control de música. Si es necesario, al iWatch se puede pasar llamadas, para eso hay micrófono y altavoz.

¿Sí el diseño parece a la realidad, el tiempo lo dirá? Según información no confirmada, iWatch puede ser anunciado antes de que finalice este año.

VÍDEO | Apple iWatch Concept

Accesorios para iPhone, iPad y iPod touch

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

iWatch – el concepto realisto de reloj inteligente de Apple

  1. Camilo Castañeda dice:

    Hola !

    Me interesa tu blog y este post sobre el Iwatch está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicación@dscuento.com

  2. Andre Lozano dice:

    Esta buena la info tio

Dejar comentario