07 Mar 2013 | 0 comentarios

Swatch: el reloj inteligente de Apple – no es una revolución

Todavía no anunciado oficialmente reloj iWatch – es un ordenador compacto, como reloj, – es un proyecto largamente esperado del fabricante de Cupertino. ¿Pero puede revolucionar el mercado? El jefe de relojería suiza Swatch analiza escéptica sobre las perspectivas del “competidor inteligente” de la corporación americana.

Swatch - el reloj inteligente de Apple - no es una revolución

Hablando en Grenchen, Suiza, en la conferencia de prensa anual sobre los resultados financieros de la compañía, el jefe de Swatch Nick Hayek dijo, que la problema principal en la creación de “inteligente” versión del reloj – es el tamaño de la pantalla.

“Personalmente, no creo que iWatch – será la próxima revolución,” – dicho el jefe de más grande del mundo relojero Swatch. – “Sustituir iPhone con el reloj inteligente – va a ser muy difícil. No se puede utilizar la pantalla grande”.

Hayek dijo, que los compradores de un reloj de pulsera, tienen como una decoración y a menudo cambian los modelos. Tal tendencia puede ser un obstáculo para Apple, porque cualquier forma física del “hipotético reloj” de la empresa no permite cambiar su aspecto. Aunque la pantalla flexible con la capacidad para generar la imagen visual puede solucionar el problema, dijo el.

Swatch - el reloj inteligente de Apple

Compacto computer iWatch, discutido por los analistas no el primer año, sin embargo, como la idea misma de un reloj, independientemente del fabricante o incluso un conjunto específico de funciones. El problema es, que el suritdo de los gadgets parecidos, todavía demasiado pobre. Es posible, que Apple romperá la situación, como fue el caso con las tabletas hace tres años.

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Swatch: el reloj inteligente de Apple – no es una revolución

Dejar comentario