19 Jun 2011 | 0 comentarios

La prensa popular extorsiona a los propietarios de iPad

Caliente el New York Post está tratando de inculcar la cultura de los propietarios de las aplicaciones de iPad. Los dueños de la tablet de Apple, que están tratando de ir a la página del periódico con Safari, recientemente se ha redirigido a la App Store. Es interesante que con Android no fue así.

La prensa popular extorsiona a los propietarios de iPad

Como resultado de esta cultura tendrá un costo propietarios de iPad de $ 7 por mes o $ 80 por año. No está claro por qué News Corp se ha ido a esas medidas. Tal vez la compañía quiere ir a el mismo enfoque que el utilizado en otro proyecto que – Daily, pero que es bastante extraño. El hecho de que el jefe de News Corp, Rupert Murdoch, ha sido siempre un ferviente defensor de la publicidad en los medios libres en la red.

Apple no ha comentado sobre la situación, que pone el iPad no es de la mejor manera con respecto a otras plataformas en el que no la prensa para obtener dinero.

De hecho, hay una manera de evitar esta limitación. Estos navegadores, iCab Mobile o Skyfire es capaz de hacerse pasar por escritorio, lo que resulta en el sitio se cree que ha llegado desde un ordenador de casa, en lugar de la tablet de Apple.

Compartir publicación con tus amigos:

La prensa popular extorsiona a los propietarios de iPad

Dejar comentario

ArribaArriba