15 May 2015 | 0 comentarios

App Analytics – nuevo servicio de Apple está disponible para todos los desarrolladores

Apple abre el acceso total a una nueva herramienta analítica App Analytics. Esta información está en Boletín de noticias de la empresa, enviado por correo electrónico. Ahora mismo el servicio está disponible para todos los participantes del programa iOS Developer.

App Analytics para desarrolladores

“Servicio App Analytics ya está disponible para todos los desarrolladores. Proporciona información detallada sobre sus aplicaciones. No necesita cambiar el código o actualizar la aplicación, está disponible sin costo adicional”, – dice Apple.

Como funciona App Analytics

El informe señala, que servicio de analítica le permite ver el número vistas de página de aplicación en App Store, saber las estadísticas de todas las vistas durante todo tiempo, crear vínculos y hacer un seguimiento de campañas publicitarias, determinar – qué sitios web trae más nuevos usuarios.

Lanzamiento

Servicio “Analítica de aplicaciones” fue lanzado a finales de abril. Muchos desarrolladores ya valoraron sus posibilidades.

Opiniones

Programador Jeremy Olson, nominado para un premio de Apple Design Award, piensa, que la mejor parte del App Analytics – ver cómo las transiciones se convierten a las descargas.
iTunes Connect for developers

Ahora autores de aplicaciones pueden comparar el número de vistas y descargas, cambiar la descripción del programa: corregir el texto, mejorar las capturas de pantalla, etc..

iTunes Connect

“Las estadísticas en iTunes Connect indican el número de páginas vistas de la App Store, que permite ver, cuántas personas han visto la descripción de la aplicación”, – explicó el programador. – “Así desarrollador puede entender, lo que debería mejorar metadatos (los usuarios simplemente abren la página, pero no descargan) o hacer esfuerzos en publicidad (si nadie no entra a la página), o concentrar más atención a la aplicación”. “El tráfico se divide en países y regiones: así puedes ver, para cuales idiomas tienes que preparar en primer lugar, la localización”, – agregó el.

“Ningún otro servicio de terceros no proporciona tales oportunidades”, – dijo Akhil Tolani.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

App Analytics – nuevo servicio de Apple está disponible para todos los desarrolladores

Dejar comentario