23 Oct 2012 | 0 comentarios

Apple está preparando el lanzamiento de actualización iOS 6.0.1

Apple comenzó a probar la actualización iOS 6.0.1 para el iPhone, iPod touch y iPad, según Boy Genius Report. De acuerdo con el blog, una actualización técnica, preparándose para estrenar, tiene por objeto corregir una serie de errores en la versión pública del nuevo sistema operativo, particularmente misteriosas pantallas parpadeantes, de que se quejan algunos usuarios del iPhone 5.Actualización iOS 6.0.1 beta para iPhone, iPad, iPod touch de Apple
Cabe señalar, que las quejas sobre errores en una plataforma móvil, Apple tiene recientemente – una parte integral de la puesta en marcha de nuevas versiones iOS. Así que, un mes después del lanzamiento de actualización iOS 5 del año pasado, la compañía se vio obligada a lanzar actualización iOS 5.0.1. La razón de tal renovación en un tiempo récord, fue un error en el firmware, que los propietarios de dispositivos de Apple escribió en todos los foros técnicos: en el iPhone se descarga rápidamente de la batería.
En iOS 6 los usuarios también han encontrado una serie de errores, incluyendo un problema con la tecnología inalámbrica Wi-Fi y un extraño parpadeo en la pantalla de iPhone 5 cuando se activa un teclado virtual de iOS. En algunos casos, es tan intenso, que hace casi imposible el uso de un smartphone iPhone. Nueva actualización de iOS 6.0.1 está dedicada para eliminar los errores anteriores y mejorar la estabilidad del sistema operativo.

Extraño parpadeo en la pantalla de iPhone 5
“Además, el nuevo software mejora el soporte de Wi-Fi, corrige errores en las redes inalámbricas, añade un interruptor general para los datos celulares en iTunes Match, corrige un error, que permitía acceder a la aplicación Passbook desde la pantalla de bloqueo y resuelve las problemas en funcionamiento de servicio Exchange“, – dice BGR.
El periódico también afirma que Applesólo comenzó a probar iOS 6.1“, por lo que la actualización “se llevará a cabo después de Navidad“.

Leer más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple está preparando el lanzamiento de actualización iOS 6.0.1

Dejar comentario

ArribaArriba