21 Jun 2013 | 0 comentarios

iOS 7 – lanzamiento de todas las versiones beta, iOS 7 final y el anuncio del iPhone 5S

Por el momento, iOS 7 Beta 1 es la última versión del sistema operativo móvil, lanzado para los desarrolladores, por eso hay una serie de preguntas legítimas: ¿cuándo iOS 7 Beta 2? Beta 3? Beta 4? Y cuando será la versión final del sistema operativo iOS 7?

Lanzamiento iOS 7 beta 2, beta 3, iOS 7 final y anuncio del iPhone 5S

Preguntas bastante interesantes para cualquier persona interesada de los productos de Apple y, por supuesto, sólo los desarrolladores de la empresa pueden dar respuestas exhaustivas. Sin embargo, Apple ya un tiempo largo lanza versiones beta de sus sistemas operativos, inmediatamente después de WWDC, por lo que no es difícil calcular la cantidad promedio de tiempo transcurrido entre la publicación de las siguientes versiones de prueba de iOS firmware. Por lo tanto, sobre la base de estos datos, es posible calcular la fecha de lanzamiento de iOS 7 oficial, y también declarar, que esta fecha coincide con la presentación de iPhone 5S.

Le ofrecemos las opiniones de algunos expertos. Según la creencia popular, iOS 7 Beta 2 lanza el lunes 24 de junio. Gold-versión aparecerá el 10 de septiembre, es decir, el mismo día, cuando lanzará el iPhone 5S. Bueno, la misma apariencia del iPhone 5S, junto con la versión final de iOS 7 se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Esta conclusión está basada en el criterio gráfico de Will Hains del año pasado, que muestra el tiempo entre lanzamientos de las versiones beta.

iOS 7 - la fecha de lanzamiento de todas las versiones beta, iOS 7 oficial

Utilizando estos datos, es fácil de calcular los valores medios:

  • Beta 1 – tiene un promedio de 14,75 días;
  • Beta 2 – 15,4 días;
  • Beta 3 – 15 días;
  • Beta 4 – 18,6 días;
  • Beta 5 – 17,8 días;
  • Beta 6 – 11 días.

Por lo tanto, si Apple se quedará esta vez con sus principios, la fecha de las próximas versiones de iOS 7 será el siguiente:

  • Beta 2 – Lunes, 24 de junio;
  • Beta 3 – Martes 10 de julio;
  • Beta 4 – Jueves 25 de julio;
  • Beta 5 – Lunes 12 de agosto;
  • Beta 6 – Viernes 30 de agosto;
  • Gold Master – Martes 10 de septiembre;
  • iOS 7 Final – Viernes 20 de septiembre.

Debe ser una pequeña explicación acerca de la versión Gold Master y iOS 7 Final. Según este modelo, el lanzamiento de la versión beta séptima se celebrará el martes 10 de septiembre. La razón, por la cual se llama “Gold Master“, es la suposición de, que la actual versión estará disponible para los desarrolladores 10 días antes de la versión final de iOS 7.

¿Por qué la fecha oficial de lanzamiento es 20 de septiembre? Como sabéis, Apple tradicionalmente anuncia el lanzamiento del próximo iPhone el martes, 10 días antes del inicio de las ventas, y el lanzamiento de iOS Gold Master generalmente ocurre inmediatamente después de eso. Además, no hay secreto, que la presentación iPhone 5S se llevará a cabo en la segunda quincena de septiembre, por lo que es lógico, que en estas fechas debería estar listo iOS 7 Final. Por lo tanto es muy probable, que el 20 de septiembre será la versión final del nuevo sistema operativo.

Lanzamiento iOS 7 final y el iPhone 5S

Por supuesto, todo lo anterior – esto es sólo una hipótesis, basada en un análisis de los acontecimientos pasados. Es posible, que en este año, Apple decide hacer algunos cambios en el orden normal de las cosas. Es probable, que la fecha de lanzamiento de la versión beta será diferente a los ofrecidos por nosotros, pero 10 de septiembre la fecha más probable para anunciar el iPhone 5S, y el 20 de septiembre – el día de inicio de las ventas.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 7 – lanzamiento de todas las versiones beta, iOS 7 final y el anuncio del iPhone 5S

Dejar comentario

ArribaArriba