AppleiPadiPhone

07 Ene 2013 | 0 comentarios

Lanzamiento de iPhone 5S, iPad mini con pantalla Retina y televisor iTV en 2013

Analista Gene Munster de compañía Piper Jaffray, hecho prognósis sobre el lanzamiento de nuevos productos de Apple en 2013. Además del televisor iTV, según el experto, la empresa planea lanzar su propia radio en Internet, y también presentar smartphone iPhone 5S. El año que viene, será un año de grandes cambios en la línea de productos de Apple, dijo Munster.Lanzamiento de iPhone 5S, iPad mini con pantalla Retina y televisor iTV en 2013

El experto considera, que el televisor iTV será una de las tres principales productos de Apple en 2013. Iniciar la venta de este dispositivo la empresa planea cerca del final del año en previsión de las vacaciones. Antes Munster predicho, que Apple anuncia un producto revolucionario en diciembre de 2012. Los precios de iTV empiezan de $ 1.500 a $ 2.000, y será presentado varios modelos con pantallas de 42 pulgadas a 55 pulgadas.

Televisor iTV en 2013

Según el analista, en marzo, Apple presentará el iPad mini del segundo generación. De acuerdo a lo informado por fuentes internas, en principio de año, la empresa pretende producir las pantallas Retina de 7,9 pulgadas. Su resolución es de 2048 × 1536 píxeles, y el número de índice de puntos por pulgada – 324 ppi. Al mismo tiempo, Apple lanzará una versión actualizada del set-top box Apple TV, el cual será apoyado por aplicaciones de terceros.

Junto con el Apple TV se lanzará online-radio de Apple, que competirá con el servicio de Pandora, piensa Munster. Se supone, que el nuevo servicio funcionará en el iPhone, iPad, iPod touch, en Mac, y también, posiblemente, en PC. Su característica especial es la adaptación de los contenidos difundidos a los gustos del oyente en tiempo real – la música para el usuario será elegido de acuerdo a sus preferencias, demostrado antes.

iPhone 5 e iPhone 5S

Otro producto importante de 2013 Gene Munster llamado iPhone 5S, que será “una actualización menor” de iPhone 5, con un procesador más potente, más memoria y una mejor cámara. Presentación del dispositivo, según los expertos, se llevará a cabo en septiembre.

Nuevo OS X Lynx 10.9

El analista también espera el lanzamiento del sistema operativo OS X Lynx y iOS 7 en junio en la conferencia de desarrolladores WWDC. Munster sugiere, que la nueva versión de la plataforma móvil – iOS 7 – los usuarios por primera vez van a ver propias ideas del primer diseñador Jonathan Ive, quien a finales de octubre, liderado un equipo para proyectar el diseño de la interfaz gráfica.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento de iPhone 5S, iPad mini con pantalla Retina y televisor iTV en 2013

Dejar comentario

ArribaArriba