02 Abr 2013 | 0 comentarios

Lanzamiento de Plants vs Zombies 2 se llevará a cabo a principios de verano

Estudio PopCap ha anunciado oficialmente planes para lanzar una secuela del juego Plants vs Zombies en el principio del verano de este año. Según la compañía, la segunda parte de la exitosa juego acción-rompecabezas se encuentra actualmente en desarrollo.

Lanzamiento de Plants vs Zombies 2, juego para iPhone, iPad, iPod touch

La fecha exacta de lanzamiento para el nuevo proyecto de la pelea entre los zombies y las plantas todavía no sabemos, pero más o menos salga a la venta en junio. Plataforma sobre la que viene es también aún no ha sido anunciado, pero se puede suponer que el primer lanzamiento se llevará a cabo en los dispositivos móviles. En la primera parte, recordemos, apareció por primera vez en el PC y Mac, y luego emigró a iOS, PS3, Xbox 360, DS, Android y PS Vita. Produce el juego Electronic Arts.

Según los desarrolladores, en los Plants vs Zombies 2 habrá muchos tipos diferentes de plantas y los muertos vivientes, que antes. También dio a entender, que en el juego estará disponible nuevas situaciones y lugares, pero prefirió no especificar qué es exactamente.

Juego Plants vs Zombie para iPhone, iPad, iPod touch

La trama de la primera parte de Plants vs Zombies simple: tranquilo suburbio atacado por zombies, y defender a su casa, y el dueño de casa Crazy Dave sólo puede la planta. De hecho, el césped delante de nosotros, dividido en celdas, que tienen que plantar diferentes tipos de plantas (guisantes de tiro, patata impenetrable papa …) para protegerse de los ataques de los zombies. Después de haber tenido el tiempo necesario, ir al siguiente nivel.

En 2010, cuando el juego fue lanzado para el iOS, que estableció un récord, convirtiéndose en la venta rápida de la novedad de PopCap en la historia de esta empresa. En los primeros nueve días, después del lanzamiento, las ventas de Plants vs Zombies han superado 300.000 copias.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento de Plants vs Zombies 2 se llevará a cabo a principios de verano

Dejar comentario

ArribaArriba