10 Dic 2012 | 0 comentarios

Nuevos iMac de Apple presentan en 2013

Periodistas del portal francés MacBidouille, encontraron, que Apple ha decidido mover el lanzamiento de nuevos modelos de monoblocks iMac. Se asume, que iMac esté a la venta antes de finales de este año. Sin embargo, fuentes dicen que la compañía retrasó lanzamiento para el próximo año.Nuevos iMac de Apple presentan en 2013

En presentados en octubre iMac de próxima generación, gracias a las innovadoras soluciones de Apple, apareció por primera vez cuerpo ultra fino, que tiene un 40% menos, que sus predecesores. El espesor de los bordes de la computadora es sólo 5 mm, que en 80% más delgado, que la generación anterior. Para esto, sobre todo, tenía que quitar la capa de dos milímetros entre la pantalla y el cristal protector.

Cuando lanzan nuevos iMac de Apple

Ahora, toda la pantalla LCD está laminada con el vidrio, y una capa de revestimiento antirreflectante se aplica utilizando tecnología de alta precisión la pulverización de plasma. Este recubrimiento reduce el brillo en un 75%. Más delgado monoblock despegó hasta 4 kilos de peso.

Mientras tanto, los periodistas han informado sobre las dificultades encontradas en la producción del nuevo iMac en octubre. Si los informes son verdaderas, entonces la empresa de Cupertino todavía está corrigiendo las problemas.

iMac contra nuevo iMac de Apple

Según un fuente oficial, iMac con pantalla de 21,5 pulgadas del año 2012 esté a la venta el 27 de noviembre, y la versión mayor de 27 pulgadas – en diciembre.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevos iMac de Apple presentan en 2013

Dejar comentario

ArribaArriba