15 Ene 2013 | 0 comentarios

Apple prepara lanzamiento de GM – versión iOS 6.1

Apple planea lanzar una versión Golden Master el sistema operativo iOS 6.1. Muy pronto la versión del firmware para el iPhone, iPod touch y iPad en el estado de Golden Master estará disponible para todos los desarrolladores de la empresa, oficialmente registrados.

Apple prepara lanzamiento de GM - versión iOS 6.1

De acuerdo con el periódico IFIN, refiriéndose a “fuentes confiables“, la versión final beta de iOS 6.1 lanza en “próximo tiempo“. Según el periódico, los ingenieros de software de Apple probado lo suficiente, y si todo va según lo previsto, la quinta beta de iOS 6.1 aparecerá en la próxima semana.

Recordemos, la actualización iOS 6.1, actualmente en fase de desarrollo, ha aparecido en cuatro beta versiones para el iPhone, iPod touch y iPad. La primera versión beta de iOS 6.1 lanzado el 2 de noviembre, el segundo – 13 de noviembre, la tercera – 3 de diciembre. La versión de prueba más reciente es iOS 6 beta 4, que se publicó el 17 de diciembre.

Golden Master será la última generación de iOS 6.1, lanzado con opciones: última preparación de aplicaciones para el nuevo firmware y resolver errores más recientes. Típicamente, el software GM es idéntico a lanzamiento final, con la disponibilidad a una amplia gama de usuarios.

Próximo lanzamiento de iOS 6.1 GM para iPhone, iPad, iPod touch

iOS 6.1 es una actualización menor, las innovaciones de software que se concentran principalmente en el área de la interfaz de usuario. Cambios claves mejorará la tecnología de búsqueda en los mapas estándar de Apple y reservar entradas de cine, utilizando voz asistente Siri. Esta última característica sólo está disponible para los residentes de los Estados Unidos.

Descargar e instalar iOS 6.1 después de lanzamiento se puede en el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 y 3GS, iPad de segunda generación, tercero y cuarto, y también reproductores iPod touch. Los miembros de iOS 6.0, 6.0.1 y 6.0.2 pueden descargar la actualización por el aire ( función OTA ), hay que ir a “Ajustes -> General -> Actualización de Software“. El tamaño de delta actualización es de 50 a 100 MB, dependiendo del modelo de dispositivo.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple prepara lanzamiento de GM – versión iOS 6.1

Dejar comentario

ArribaArriba