23 Jul 2013 | 0 comentarios

Lanzamiento iOS 7 beta 4 se retrasa por el hack de paginas web de Apple

Lanzamiento de las próximas versiones beta de iOS 7 y OS X Mavericks retraso por el hackeo de paginas web de los desarrolladores, informa CultofMac. Lanzamiento de las nuevas versiones de sistemas operativos para iPhone, iPad y Mac esperado el lunes 22 de julio.

Lanzamiento iOS 7 beta 4 se retrasa por el hack de paginas web de Apple

Retraso iOS 7 beta 4 por el hack de Paginas Web

Ciber hackers atacaron iTunes Developer Center a finales de la semana pasada. Servicio cerró el jueves sin dar explicaciones, y el domingo Apple ha notificado a los desarrolladores del hack y pidió disculpas por las molestias causadas. La compañía advirtió, que los atacantes podrían tener acceso a cierta información, pero luego dijo, que la información es encriptada. En el momento Developer Center sigue sin funcionar por hack de paginas web.

La responsabilidad de lo sucedido tomó el británico de origen turco Ibrahim Balich. Sin embargo, sostiene, que solo estudiaba las vulnerabilidades en los sistemas de Apple y encontrado hasta 13 “agujeros” en el servicio, notificó a la empresa.

iTunes Developer Center presenta a los desarrolladores un acceso temprano al desarrollado en Apple software, incluidas las versiones beta de iOS 7 u OS X Mavericks. Además, en el servicio los desarrolladores pueden utilizar la distribución de versiones beta de sus propios programas. Por último, en el sitio están foros privados populares, donde discuten sobre el trabajo en el software, y otros temas. Por eso, hacking de paginas web de los de desarrolladores puede influir al lanzamiento del nuevo software.

Retraso iOS 7 beta 4 por el hack de Paginas Web de Apple

¿Salida de iOS 7 beta 4 y OS X Mavericks Beta 4?

Lanzamiento de los sistemas operativos iOS 7 Beta 4 y OS X Mavericks Beta 4 esperamos en la noche del lunes. Sin embargo, el sitio de los desarrolladores de Apple no han restaurado el funcionamiento. Expertos de la compañía todavía está trabajando sobre el fortalecimiento de la seguridad, la actualización de software y actualización de bases de datos. La hora exacta de la puesta en marcha del servicio después del ataque es desconocida.

Artículos relacionados:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento iOS 7 beta 4 se retrasa por el hack de paginas web de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba