AppleiPad

12 Oct 2012 | 0 comentarios

Junto con el iPad mini lanzará nuevo Mac mini

Parece que con el enfoque de la convocatoria de iPad mini, toda la atención se debe prestar exactamente la tableta, pero Apple-comunidad con entusiasmo volvió a la discusión relacionada con este debut de productos. Según MacRumors, junto con la versión compacta del iPad, Apple introdujo a finales de octubre también y portátiles MacBook Pro de 13 pulgadas con la pantalla Retina y el nuevo Mac mini.

Lanzamiento Mac mini con nuevo iPad mini

Según la fuente, Retina MacBook Pro con pantalla de 13,3 pulgadas y display con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, nuevos procesadores y discos duros. Los modelos compactos van sin los gráficos discretos, tienen un par de puertos Thunderbolt, dos puertos USB, una salida HDMI y una ranura para tarjeta memoria SD. En el mismo foro, aparecieron fotos de componentes del fino iMac, que también habrían prepararon para el anuncio.

Volviendo a Macmini, se informó de que dos modelos básicos de mini-ordenador obtendrá nuevos procesadores y dispositivos de almacenamiento, y el tercer modelo de dispositivo se ejecuta un sistema operativo OS X Server. Actualizados Mac mini vienen al mercado al mismo precio que casi inmediatamente después del anuncio y tendrá un poco más potente relleno y son compatibles con interface de alta velocidad – USB 3.0.

Lanzamiento Macmini con nuevo iPad mini

Según los rumores, la conferencia de Apple, donde la compañía presentará iPad mini y actualizado Mac mini y MacBook Pro, se llevará a cabo el 23 de octubre. Sí Apple mostrará en este evento también nuevos iMac, no está claro, pero las posibilidades son muy altas.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Junto con el iPad mini lanzará nuevo Mac mini

Dejar comentario

ArribaArriba