13 Sep 2012 | 2 comentarios

Lanzamiento iPhone 5 de Apple – pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, soporte LTE

¿ Cuando iPhone 5 ? El miércoles 12 de septiembre, en una conferencia de Apple en el Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco, director de marketing internacional Phil Schiller presentó la nueva generación de smartphones iPhoneiPhone 5 Apple.
Lanzamiento iPhone 5 Apple - nueva pantalla, procesador A6, soporte LTE, bajo precio

Lanzamiento iPhone 5 no es una revelación para muchos usuarios, está totalmente en consonancia con las muchas fotos de “ spyware “, que salieron en la red, incluso antes del lanzamiento oficial. Nuevo cuerpo se estira un poco, pero no más ancho que tiene iPhone 4S. La cubierta trasera y los paneles laterales están hechos de una sola pieza de metal, y la parte superior e inferior “ borde ” – de vidrio para una mejor recepción de la señal inalámbrica. iPhone 5 en 20% más delgado que su predecesor, dicho el representante de Apple.

El nuevo teléfono de Apple - iPhone 5 - medidas

Panel frontal de iPhone 5 junto con botón “Home” no ha cambiado significativamente, mientras que la parte inferior tiene un compacto conector de 8 pin en lugar de la tradicional de 30 pines. El nuevo smartphone de Apple viene con un cable USB especial, y para la compatibilidad con accesorios de los modelos anteriores – un adaptador compacto.

Lanzamiento iPhone 5 Apple - nuevo conector 8 pin

Diagonal de pantalla LCD (3,5 pulgadas) y la relación de aspecto (3:2) en el iPhone no han cambiado desde 2007, cuando fue introducido el primer modelo de gadget de “manzana”. Este año, Apple siguió la moda y aumentó el tamaño de la pantalla a 4 pulgadas. Una pantalla más grande significa una resolución más alta – nueva pantalla cuenta con 640 x 1136 píxeles. En este caso, el nuevo sistema operativo iOS 6 permite que quepa en su fila adicional de los iconos en el escritorio, y las aplicaciones que no están adaptados a la nueva pantalla se pondrá en marcha en el centro ( en la parte superior e inferior de la pantalla se queda espacio negro ).

Lanzamiento iPhone 5 Apple - nuevo diseño moderno

Después de iPad de tercera generación, que fue lanzado en marzo, iPhone 5 es compatible con velocidades de red 4G de hasta 100 Mbit / s. iPhone Apple es compatible con los estándares inalámbricos GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA +, DC-HSDPA y LTE. Y el nuevo smartphone de “manzana” puede funcionar en redes LTE no sólo con los operadores de América del Norte, pero también con algunos proveedores de servicios móviles en Europa, Asia y Australia.

Lanzamiento iPhone 5 Apple - nuevo procesador A6 y sistemas red LTE 4G, 3G

iPhone 5 se basa en el procesador A6, que es productivo el doble de procesador A5, dijo Schiller. Duración de la batería en tu nuevo smartphone en modo 3G y LTE es de 8 horas, cuando se usa Wi -Fi – 10 horas. El gadget te permite ver el video – 10 horas, escuchando audio hasta – 40 horas, y en modo de espera – 225 horas.

Lanzamiento iPhone 5 Apple - nueva cámara de 8 megapíxeles

La novedad tiene una cámara de 8 megapíxeles con filtro IR y la abertura f/2,4. Cámara de iPhone te permite tomar imágenes de aún más alta calidad a velocidades de hasta 40% más rápido que el iPhone 4S y grabar vídeo con calidad de 1080p. Una característica distintiva del ” modelo cinco ” es un modo de fotografía panorámica con una resolución de 28 megapíxeles.

Lanzamiento iPhone 5 Apple - sonido mejorado, más 3 microfonos

Para mejorar la calidad de sonido, iPhone 5 dispone de tres micrófonos, situados en tres lados de smartphone. El nuevo teléfono de Apple tiene una ranura para una tarjeta SIM de la nueva generación, conocido como nano-SIM. Tarjeta para el nuevo iPhone no sólo es más pequeña pero también más delgada, por lo que sólo cortar con un cuchillo papelería tiene pocas posibilidades de éxito.

WWDC 2012 - Lanzamiento iPhone 5 Apple con nuevo iOS 6, procesador A6

Simultáneamente con el lanzamiento iPhone 5 y el iPod touch Apple presentado iOS 6 – la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Esta versión de la plataforma de software incluye más de 200 innovaciones:

  • propios mapas de Apple con modo 3D
  • navegación integrada
  • Siri mejorada, con la capacidad de ejecutar aplicaciones de voz
  • la integración con Yelp y OpenTable
  • iOS funciona más de cerca con Facebook
  • soporte tecnología Facetime en 3G
  • la función de “No molestar”, que desactiva todas las llamadas y mensajes
  • mejorada la tienda de aplicaciones App Store
  • y muchos más…

” El sistema operativo más avanzado para dispositivos móviles “, – concluyó el principal desarrollador de iOS – Scott Forstall. El sistema operativo estará disponible para su descarga a los propietarios de  iPhoneiPod touch y iPad a partir de 19 de septiembre.

¿ Cuando iPhone 5 ? - WWDC 2012 - Nuevo teléfono de Apple

Los pedidos anticipados para el iPhone 5 se empiezan el día 14 de septiembre. En los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Japón y Alemania, el dispositivo entra el 21 de septiembre. En diciembre, la novedad estará disponible en 100 países. Precio iPhone 5 con 16 GB de memoria será de $ 199, modelo de 32 GB costará $ 299. Nuevo smartphone de mayor volumen – 64 GB – tendrá un costo de $ 399.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzamiento iPhone 5 de Apple – pantalla de 4 pulgadas, procesador A6, soporte LTE

  1. victoria dice:

    como se reserva quiero uno blanco me fascina *-*

  2. buen dia gusto en saludarles, pero el motivo de la presente es para solicitar que hacer con el iphone 5s que tengo que no tengo la cuenta de icloud pero no esta reportado robado, espero me puedan ayudar ya que me interesa, usar dicho movil….

Dejar comentario

ArribaArriba