07 Abr 2012 | 0 comentarios

¡Las acciones de Apple alcanzaron un récord!

Ayer, tenía lugar un evento. El costo de un precio de las acciones de Apple ha superado el valor de las acciones de Google. Este evento, sin duda, habla sobre el éxito de Apple. En los últimos meses hemos visto un crecimiento rápido en el precio de las acciones de Apple, que recientemente un costo de $ 500, las acciones de Apple ahora tienen un valor de $ 633,68, mientras que las acciones de Google – 632,32 $.

La diferencia es muy pequeña, pero si no fijamos en el gráfico del crecimiento de los precios de las acciones. Hace aproximadamente un año, una acción de Apple valía alrededor de $ 350, cuando las acciones de Google hace un año – $ 580. Ahora la capitalización de mercado de Apple asciende a 590,8 millones de dólares, cuando Google valorado de 205.6 millones de dólares.

Gráficos Apple

Gráficos Google

Más recientemente 9to5mac.com informó que para el año 2014 la capitalización bursátil de Apple será capaz de hacer un billón de dólares. Pero ahora Apple es la compañía más valiosa del mundo, dejando atrás el petróleo y el gas holding Exxon Mobil  cuyo valor de mercado se estima en 418 millones de dólares.

La idea original de Steve Jobs está creciendo increíblemente rápido, algunos analistas dicen que a finales de 2012 precio de las acciones de Apple alcanza los $ 1.000. Por lo tanto, el tiempo lo dirá, pero podemos decir con confianza que las acciones van a subir de precio. Si usted tiene un montón de dinero, usted puede ganar más al invertir en acciones de Apple – que no va a perder.

Origen: 9to5mac.com

Compartir publicación con tus amigos:

¡Las acciones de Apple alcanzaron un récord!

Dejar comentario

ArribaArriba