AppleiPad

08 Mar 2012 | 0 comentarios

Las mapas de iPhoto pueden ser un anticipo de servicio de mapas de Apple

Ha quedado claro que la nueva aplicación iPhoto de Apple está tirando fichas de asignación de servicios de mapas propios de Apple

Las mapas de iPhoto pueden ser un anticipo de servicio de mapas de AppleSi bien no son especialmente guapos, Apple ya no utiliza los servicios de mapas de terceros partidos como Google, que iPhoto se ha utilizado en el pasado y Apple en general ha confiado en su información cartográfica a través de todas sus aplicaciones, tanto para Mac e iOS.

A medida que Apple y Google continuará a tomar distancia el uno del otro, Apple está claramente en movimiento para poner sus necesidades de asignación en la casa.

De hecho, hemos escuchado de una fuente dentro de Google que Apple no ha subido de nuevo el contrato de asignación para 2013 y su contrato de asignación actual termina a finales de este año. Eso significa que Apple podría estar en movimiento todos los datos de su asignación a este nuevo formato a finales de año.

Apple el pasado renovó su contrato de Google Maps en mayo de 2011.

Apple ha adquirido tres nuevas empresas de cartografía diferentes, incluyendo Placebase, C3 y Poly9 de la que es probable que la construcción de sus servicios de mapas. Si usted ha visto lo que puede hacer C3, (videos más abajo) usted sabe que por encima de la baldosa se ​​inscribe en categoría “tú no has visto nada todavía“.

VIDEO | C3 Technologies

C3 Technologies | Photorealistic 3D Mapping on an iPad


VIDEO | SAAB RAPID 3D MAPPING

SAAB RAPID 3D MAPPING


Compartir publicación con tus amigos:

Las mapas de iPhoto pueden ser un anticipo de servicio de mapas de Apple

Dejar comentario

ArribaArriba