29 Jul 2013 | 0 comentarios

Las patentes de Apple – extender la duración de la batería del iPhone

Cada nueva tecnología de “manzana” aumenta la lista de las patentes de Apple. Hoy hablamos de la patente muy interesante. En estos días, los smartphones utilizan un gran número de usuarios, pero con un potente procesador y otras ventajas, los teléfonos “inteligentes” traen y desventajas – la rápida descarga de la batería.

Las patentes de Apple - extender la duración de la batería del iPhone

Apple ha desarrollado una tecnología, diseñado para aumentar significativamente la duración de la batería de los dispositivos móviles, y hasta no se falta aumentar la capacidad de batería incorporada.

En la solicitud de la patente de Apple titulado “Administración de energía en dispositivos electrónicos” (“Power management for electronic devices”) se describe “sistema inteligente”, que establece una esquema de comportamiento del usuario de smartphone, y dependiendo de eso y de acuerdo a la ubicación de la persona actualmente, está capaz de desactivar funciones o cerrar aplicaciones, que gastan mucho la energía para ahorrar la batería del smartphone para largo tiempo de uso sin recarga.

Ejemplo de la patente de Apple

Ejemplo de la patente de Apple

Como ejemplo, presentan una situación, en la que un usuario típico por la mañana carga su iPhone, a continuación activa el navegador GPS en el camino al trabajo, luego mira el vídeo y hace unas cuantas llamadas telefónicas durante el día, antes de que él tendrá que poner el smartphone para cargar. Para reducir el consumo de energía, el sistema puede determinar, si tiene bastante nivel de la batería para esto o no. Si no, comienza desconectar las funciones no críticas del dispositivo.

La tecnología tiene en cuenta la ubicación del usuario. Por ejemplo, si el dispositivo se entera, que el propietario se encuentra cerca del lugar, donde se puede cargar el dispositivo, entonces no va a tomar medidas para ahorrar energía.

Leer más sobre las patentes de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Las patentes de Apple – extender la duración de la batería del iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba