25 Jun 2013 | 2 comentarios

Apple ha desarrollado un lector de huellas con protección para iPhone 5S

Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos emitió el jueves una solicitud a la nueva tecnología de lector de huellas digitales de Apple. Escáner, tal como se describe en el documento, a lo contrario de los aparatos similares, tiene mejorada la seguridad y se caracteriza por la compacidad máxima, requerida para su uso en dispositivos móviles.

Patente - lector de huellas para nuevo iPhone 5S (la identificación biométrica)

La solicitud se presentó en febrero de este año. La patente de Apple describe la construcción de un sensor biométrico, que realiza la lectura de la información de la superficie de los dedos y está cubierto con una capa protectora especial. Apple conseguido un modo para crear los sensores confiables de la identificación biométrica, esta tecnología se puede utilizar en todos los dispositivos móviles y los ordenadores.

Lector de huellas digitales para iPhone

Como se ha descrito en la solicitud, el marco y el módulo de sensor se combinan en un único bloque monolítico, en el que los elementos están dispuestos entre ellos tan estrechamente como sea posible. Recubrimiento especial proporciona la protección y lector de huella digital con la precisión necesaria. En otras palabras, Apple ha desarrollado una tecnología, que va a recibir la información biométrica y al mismo tiempo estar protegido contra el desgaste, lo que es especialmente importante para los dispositivos móviles.

Un escáner de huellas digitales para iPhone 5S

Los rumores sobre la aparición de un escáner de huellas en los smartphones y tabletas de Apple van desde 2012. Hasta ahora, la tecnología no utilizaban en la práctica, y el principal candidato es el nuevo iPhone 5S.

Más noticias de patentes:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha desarrollado un lector de huellas con protección para iPhone 5S

  1. Lector de huellas para nuevo iPhone 5S (la identificación biométrica) | Info guia de APPLE Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Dejar comentario

ArribaArriba