07 Mar 2012 | 0 comentarios

Líneas de montaje con radiografía

El colector principal de iPhone y iPad, una empresa china Foxconn, tiene planes de agregar líneas de producción en el sistema de inspección con radiografía. De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, el productor comenzó a pedir grandes cantidades de las máquinas de radiografía. Por lo tanto el contratista va a reducir los costos de producción y reducir el porcentaje de defectos de fabricación.

Líneas de montaje con radiografíaMáquinas de radiografía de inspección se basan en algoritmos de software que realizan un examen rápido de las piezas soldadas. En este procedimiento lleva un tiempo mínimo de inspección, el fabricante no se requiere para reducir la velocidad de los componentes en la línea. Foxconn, el número de empleados en China es 1,2 millones de personas, en el futuro la preparación de la introducción masiva de estos sistemas, es parte del plan a largo plazo de la empresa para sustituir a los trabajadores en sus fábricas de robots industriales.

En un reportaje reciente de televisión ABC, informó de que el iPhone y el iPad se recogen en las líneas de producción, principalmente a mano, y la creación de un teléfono inteligente se lleva a cabo en 141 etapa. Al mismo tiempo, de generación iOS – tableta tarda cinco días, con la asistencia de 325 personas. La compañía espera producir un sistema de automatización y la robotización masiva de líneas de producción. Este método permitirá a Foxconn para reducir al mínimo los costos de mejorar las condiciones de trabajo y reducir la tasa de desecho.

Sin embargo, la demanda de dispositivos móviles de Apple está creciendo, y como consecuencia, se aumenta el volumen de los pedidos. Durante el último trimestre los envíos de iPhone han aumentado en un 128 %, y el iPad – 111%.

Recordemos, que hoy se darán a conocer tableta iPad 3. Mientras que la tradición de Apple de mantener toda la información sobre la presentación de un secreto celosamente guardado, se espera que el nuevo dispositivo tendrá un procesador más potente A6 o A5X, Pantalla Retina, un módulo de la cámara nueva y las redes de cuarta generación (LTE).

Compartir publicación con tus amigos:

Líneas de montaje con radiografía

Dejar comentario

ArribaArriba