23 Sep 2013 | 0 comentarios

MobileMe – los antiguos usuarios en una semana pierden 20 GB de espacio libre en iCloud

Apple volvió a enviar cartas a los antiguos usuarios de MobileMe con la advertencia de, que a partir del 30 de septiembre, la empresa dejará de presentar gratis 20 GB de espacio adicional en iCloud, que recibieron de forma temporal para la transición al nuevo servicio en la nube.

MobileMe con iCloud

De MobileMe a iCloud – condiciones

En 2011, para estimular el paso del cerrado MobileMe al nuevo iCloud, Apple ha anunciado el suministro de espacio libre en disco para el almacenamiento de archivos y copias de seguridad en iCloud. Más tarde, la empresa informó a los miembros, que se extienden el servicio gratuito durante un año.

Para los usuarios del servicio durante la transición a iCloud ofreciendo 20 GB de almacenamiento, además de los 5 GB, que se proporcionan de manera predeterminada. Sin embargo, esta propuesta tenía duración limitada – desde el 30 de septiembre de este año, tendrán acceso a iCloud, en términos generales.

Por el momento, los usuarios habituales del nube Apple tienen 5 GB de espacio libre en el servicio. En este caso, estamos hablando sólo de la correspondencia, documentos y copias de seguridad, pero las aplicaciones compradas, las fotos y la música no se incluyen en este volumen. Los usuarios también pueden aumentar el límite con el pago adicional.

Los suscriptores de MobileMe, que se trasladó a iCloud y se encuentra actualmente en uso es menor que 5 GB de espacio, la cantidad de espacio de almacenamiento gratuito se reducirá automáticamente. Si una persona tiene los archivos, que suman más, que el límite establecido, o bien puede eliminar el contenido de iCloud, o ampliar el almacenamiento disponible. El espacio adicional en iCloud no es gratis. Los 10 GB adicionales tendrán un costo de $ 20 por año, 20 GB – $ 40 y 50 GB – $ 100.

De MobileMe a iCloud - condiciones

Apple no va a borrar los datos del usuario si no limpiado el espacio o no pagado por el almacenamiento adicional. Sin embargo, en este caso, la función de sincronización y almacenamiento de los archivos en iCloud, y recibir correo va estar suspendida, hasta que el usuario va a utilizar una de estas alternativas.

Compartir publicación con tus amigos:

MobileMe – los antiguos usuarios en una semana pierden 20 GB de espacio libre en iCloud

Dejar comentario

ArribaArriba