01 Jun 2011 | 0 comentarios
Los competidores de Apple tienen «su primera dosis de la realidad»
Segun un informe reciente de la firma de analistas de JP Morgan, algunas empresas en la tableta de mercado decidio reducir el nivel de produccion despues de las ventas no es demasiado impresionante. El analista Mark Moskowitz dijo que estos productores fueron «la primera dosis de la realidad», y el mercado no ha visto a un competidor real de iPad.
Desde marzo, la produccion de tabletas de competidores se ha reducido en un 10%. Segun Moskowitz, tales como tabletas Samsung Galaxy Tab, Motorola XOOM y RIM PlayBook – estos son ejemplos de los que no podria tener exito.
Mientras que Apple vende un iPad 2, que no produce ninguna otra compania puede presumir de este nivel de interes en sus tabletas. El analista cree que los competidores tengan la esperanza de una campana de verano «Back to School» (volver a la escuela) y las placas con soporte de red 4G.
Compartir publicación con tus amigos:
Los competidores de Apple tienen «su primera dosis de la realidad»