21 Jun 2011 | 0 comentarios

Los compradores – “qeremos tabletas similares a iPad”

Según un estudio reciente de Bernstein Research, los compradores elegen su tableta, basado en la medida en que es similar a la iPad de Apple – equipo, que es dominante en este mercado.

Los compradores - "qeremos tabletas similares a iPad"

Tanto los EE.UU. como en Gran Bretaña, la mitad de los encuestados dijo que lo más probable es que recoja exactamente tablet de Apple. Es dos veces más que la BlackBerry, HTC, Motorola, Nokia y Samsung juntos.

Como resultado, las tabletas, que no son similares a la que ofrece Apple, de poca preocupación.

Se encontró que los clientes no quieren ver form-factores si no parece a la que ofrece Apple. Menos del 15% de los compradores interesados ​​en comprar una tableta de 7 pulgadas. Más del 50% por ejemplo, 10 pulgadas – este es el tamaño óptimo de la pantalla. Esto explica el bajo interés a Blackberry PlayBook y primero Samsung Galaxy Tab. Como resultado, Samsung sigue siendo pasar de la versión de 10 pulgadas.

Bernstein Research considera que hay dos resultados posibles. En el primer caso, las tabletas se mantendrán como «premium clase» y en este mercado estaría dominado por Apple, o el mercado se divide en alta calidad, que casi exclusivamente solo para Apple, y tabletas baratas, para todos los demás.

Compartir publicación con tus amigos:

Los compradores – “qeremos tabletas similares a iPad”

Dejar comentario

ArribaArriba