31 Jul 2012 | 0 comentarios

Los hackers robaron identificadores de usuario y contraseñas de Dropbox

Administración de Dropbox anunció que el popular servicio en la nube en plataformas Windows, Mac, iOS y Android fue víctima de los spammers, que roban de base datos clientes los nombres de usuario y contraseñas de sus usuarios. En abril 2012 ya sabemos, que la vulnerabilidad en iOS permite copiar los datos personales.

DropBox - robo de contraseñas de bases datos clientes

Según ha informado CNet, a partir de medo de julio los titulares de las cuentas de Dropbox han comenzado a quejarse de recibir cartas por correo con publicidad casinos y sitios de juego. La mayoría de las quejas provenían de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Servicio de Administración ha respondido a las quejas y se comprometió a resolver el problema tan pronto como sea posible.

” La auditoría reveló el hecho de que nos están robando los nombres de usuario y contraseñas para los sitios de terceros, con los que un pequeño número de usuarios de Dropbox tiene acceso a sus cuentas, – dijo Dropbox. – Nos encontramos con estos usuarios y ayudarles a proteger sus cuentas. Una de las contraseñas robadas de bases datos clientes se utilizan para acceder a su cuenta de Dropbox, donde se almacena el documento con las direcciones de correo electrónico de los usuarios. Creemos que esto es lo que condujo a la aparición del spam. “

Dropbox se disculpó y dijo de la introducción de un nivel adicional de protección de datos clientes de Dropbox. Para proteger del programa para robar claves. Añadido nuevos algoritmos automáticos para ayudar a detectar la actividad sospechosa en base datos clientes, y una nueva página que le permite comprobar los ajustes de la cuenta.

Protección de bases datos clientes de Dropbox

También en el futuro próximo será en dos etapas tecnología de autenticación – cuando el usuario tendrá que confirmar su identidad, no sólo con una contraseña, pero los datos clientes también adicionales, por ejemplo, un código de verificación para base datos clientes, el cual será enviado a su teléfono.

Ver más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers robaron identificadores de usuario y contraseñas de Dropbox

Dejar comentario

ArribaArriba