25 Ene 2015 | 0 comentarios

El creador de Mega lanzado competidor de Skype – un servicio protegido MegaChat

Creador de almacenamiento de archivos Mega, alemán-finlandés Kim Dotcom, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio MegaChat. Lo se posiciona del desarrollador, como alternativa “segura y cifrada” a Skype.

MegaChat-contra-Skype

MegaChat – nuevo servicio Mega con llamadas de video y chat

MegaChat tiene la funcionalidad de llamadas de video y chat, y también ofrece cifrado de dos partes y la transmisión de archivos de gran tamaño. “Bye bye, Skype”, – comentó lanzamiento del servicio Dotcom, que se escapa de la justicia europea en Nueva Zelanda.

MegaChat, que entra al paquete de beta-versión del nuevo cliente Web la nube Mega, está disponible para todos los usuarios, registrados en Mega. Para usarlo, debes ir a la pestaña Conversations y añadir al campo de búsqueda la dirección de correo electrónico de la persona, que ya tiene una cuenta en Mega.

MegaChat - competidor Skype

Ahora mismo MegaChat funciona de manera intermitente: a veces no vienen notificaciones de llamadas, la conexión se corta. Además, la calidad de comunicación los usuarios evalúan en el nivel de Skype. Ahora ya el servicio disponible para vídeollamadas y uso compartido de archivos, pronto habrá las funciones de mensajes de texto y video conferencias.

El año pasado, el fundador de Mega dijo, que Gmail, Skype y iCloud, como servicios son insuficiente confidenciales, porque están basados en los Estados Unidos. “Skype no tiene elección. Debe introducir “backdoor” para el gobierno de los Estados Unidos”, – declara Dotcom sobre las vulnerabilidades en su aplicación, – propiedad de Microsoft.

MegaChat, alternativa cifrada a Skype

Más vídeo | Programas de comunicación

Kim Dotcom – alemán-finlandés empresario, ex dueño de la más grande servidor de archivos Megaupload, y a partir de enero 2013 – es el propietario del nuevo hosting de archivos Mega. En enero de 2012, Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda a petición del FBI, pero 22 de febrero, tenía la libertad bajo de fianza.

MegaChat de Kim Dotcom

Gobierno de Estados Unidos incriminaron al empresario la extorsión, blanqueo de dinero y violación de derechos de autor y requerían sin éxito su extradición. A finales de noviembre de 2014, durante la conferencia unBound Digital en Londres, dijo de su bancarrota. La mayor parte del dinero fue dirigida a abogados, en la que gastó $ 10 millones.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

El creador de Mega lanzado competidor de Skype – un servicio protegido MegaChat

Dejar comentario