25 Ene 2015 | 0 comentarios
El creador de Mega lanzado competidor de Skype – un servicio protegido MegaChat
Creador de almacenamiento de archivos Mega, alemán-finlandés Kim Dotcom, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio MegaChat. Lo se posiciona del desarrollador, como alternativa «segura y cifrada» a Skype.
MegaChat – nuevo servicio Mega con llamadas de video y chat
MegaChat tiene la funcionalidad de llamadas de video y chat, y también ofrece cifrado de dos partes y la transmisión de archivos de gran tamaño. «Bye bye, Skype», – comentó lanzamiento del servicio Dotcom, que se escapa de la justicia europea en Nueva Zelanda.
MegaChat, que entra al paquete de beta-versión del nuevo cliente Web la nube Mega, está disponible para todos los usuarios, registrados en Mega. Para usarlo, debes ir a la pestaña Conversations y añadir al campo de búsqueda la dirección de correo electrónico de la persona, que ya tiene una cuenta en Mega.
Ahora mismo MegaChat funciona de manera intermitente: a veces no vienen notificaciones de llamadas, la conexión se corta. Además, la calidad de comunicación los usuarios evalúan en el nivel de Skype. Ahora ya el servicio disponible para vídeollamadas y uso compartido de archivos, pronto habrá las funciones de mensajes de texto y video conferencias.
El año pasado, el fundador de Mega dijo, que Gmail, Skype y iCloud, como servicios son insuficiente confidenciales, porque están basados en los Estados Unidos. «Skype no tiene elección. Debe introducir «backdoor» para el gobierno de los Estados Unidos», – declara Dotcom sobre las vulnerabilidades en su aplicación, – propiedad de Microsoft.
MegaChat, alternativa cifrada a Skype
Más vídeo | Programas de comunicación
Kim Dotcom – alemán-finlandés empresario, ex dueño de la más grande servidor de archivos Megaupload, y a partir de enero 2013 – es el propietario del nuevo hosting de archivos Mega. En enero de 2012, Dotcom fue arrestado en Nueva Zelanda a petición del FBI, pero 22 de febrero, tenía la libertad bajo de fianza.
Gobierno de Estados Unidos incriminaron al empresario la extorsión, blanqueo de dinero y violación de derechos de autor y requerían sin éxito su extradición. A finales de noviembre de 2014, durante la conferencia unBound Digital en Londres, dijo de su bancarrota. La mayor parte del dinero fue dirigida a abogados, en la que gastó $ 10 millones.
Compartir publicación con tus amigos:
El creador de Mega lanzado competidor de Skype – un servicio protegido MegaChat