01 Nov 2012 | 0 comentarios

Microsoft lanza Office para iOS y Android en marzo de 2013

Los informes de prensa indican que Microsoft, que está terminando los preparativos para el lanzamiento de Windows 8, mientras se trabaja en la adaptación de suite MS Office para la tableta iPad. Esto escribe The Verge, citando a un alto gerente de la empresa Redmond, Peter Bobek.

El paquete de Office de Microsoft para iOS de Apple

Durante una conferencia de prensa en la República Checa, Bobek dijo, que el gigante del software ha desarrollado un software especializado Office 2013 para los sistemas operativos iOS y Android, y el lanzamiento está previsto para marzo de 2013.

La unidad checa de Microsoft, dijo en un comunicado de prensa: “Además de Windows, programas de Office también estará disponible en otros sistemas operativos, incluyendo Windows Phone, Windows RT, Mac OS X, Android, iOS y Symbian“, y a parte se dice de los nuevos aplicaciones web de Office.

Además, se informó que la versión de escritorio Office 2013 estará disponible para usuarios corporativos en diciembre de este año y el lanzamiento de la versión de consumo del paquete está prevista para finales de 2013.

“Servicios de Office 365 y otros productos Office para dispositivos móviles (smartphones y tablets) estará disponible en marzo de 2013” – agrega Microsoft.

El portavoz estadounidense dijo a periodistas de The Verge, que Microsoft todavía no ha anunciado las fechas de la aparición de nuevo Office en el comercio minorista, y agregó: “Hemos dicho anteriormente que Office Mobile funciona en teléfonos con Windows Phone, Android y iOS».

Suite MS Office Mobile - nuevo paquete de Office para iOS
Recordemos que en mayo, el periódico The Daily afirmó, citando a un anónimo “fuente confiable” que Microsoft está preparando el lanzamiento de un completo Office para la plataforma móvil iOS. Se informó de que diseño exterior del paquete para iPad, es consistente con el concepto de interfaz de Metro, presentado por Microsoft en los sistemas operativos Windows Phone y Windows 8, y la presentación de Office para iOS saldrá el 10 de noviembre.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Microsoft lanza Office para iOS y Android en marzo de 2013

Dejar comentario

ArribaArriba