08 Nov 2012 | 0 comentarios

Microsoft Office para iOS a principios de 2013 (fotos de app)

De acuerdo a la nueva información, Microsoft, que ha lanzado con éxito sistema operativo Windows 8 (de mesa y versión de tabletas), ya está activamente adapta su suite de oficina para el iPhone, iPad y dispositivos basados en Android. Acerca de este diario escribe The Verge, que ha publicado capturas de pantalla de iOS versión de la aplicación móvil de Microsoft Office.

Microsoft Office para iOS a principios de 2013

Basado en las imágenes, el programa se diseñará en el mismo estilo, que la Office 2013 que trabaja en “tablets” que ejecuta Windows RT y ordenadores. En la parte inferior de la pantalla es el panel estándar con cuatro temas: “reciente“, “lugares“, “crear” y “ajustes“.

Office para iPhone (Word, Excel, PowerPoint) - estilo de Microsoft Office 2013

Según la fuente, en Office para iPhone establecerá el software estándar: Word procesador de textos, hoja de cálculo Excel y el programa para crear presentaciones  PowerPoint. Para trabajar con aplicaciones necesitan una cuenta de servicio de Microsoft, anteriormente conocido como Windows Live ID.

Word, Excel para iOS en nuevo Office para móviles

Por defecto, en la aplicación gratuita solo única opción disponible para ver los documentos. Hacer los cambios será imposible. Para desbloquear la capacidad de editar, debe utilizar la función de “compras de producto” (“in-app purchase“), para comprar una suscripción a Office 365, o conseguir una llave electrónica. En qué circunstancias se le dará una clave, ¿no lo sabemos?.

De acuerdo con The Verge, Microsoft está listo para lanzar una versión móvil de Office para iOS y Android, – a principios de 2013.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Microsoft Office para iOS a principios de 2013 (fotos de app)

Dejar comentario

ArribaArriba