02 Mar 2012 | 2 comentarios

Microsoft Office para iPad, incluye Word, Excel, PowerPoint

The Daily nos ha dado primeros disparos de un producto que suena un poco extraño a primera vista: Microsoft Office para iPad y iPad 2. Mientras que Apple y Microsoft son en la garganta del otro en el mercado móvil y OS, que producen productos para los demás plataformas, destacando iTunes y Safari para Windows y Microsoft Office para OS X. Microsoft Office para iPad bastante normal de funcionamiento y de procedimiento.

Microsoft Office para iPad, incluye Word, Excel, PowerPointLa foto, que muestra Microsoft Office que se ejecutan en un iPad 2, revela algunas cosas acerca de la nueva aplicación. Lo más importante es que se incluyen los tres de las más populares aplicaciones de Office: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Powerpoint. También es la inclusión de Messenger. Otros iconos vislumbradas en la foto son presumiblemente para configuración y búsqueda, que era de esperar. La interfaz de usuario todo es definitivamente Metro de Microsoft, que se extiende por todas partes estos días: la Xbox 360, Windows Phone y Windows 8.

Microsoft Office al parecer será lanzado para iPad en las próximas semanas. ¿Cuál es el siguiente: Oficina en Android? Según el diario, es una plataforma que no están dirigidas Microsoft. Por supuesto, Windows 8 vendrá con una versión actualizada de oficina denominada Oficina 15, que incluirá la interfaz y mejoras de toque. Esperan escuchar más en el Mobile World Congress la próxima semana.

VÍDEO | Microsoft Office Documentos (APPS) para iPhone / iPad / iPod touch iOS

Apps de App Store

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Microsoft Office para iPad, incluye Word, Excel, PowerPoint

  1. Gabriela dice:

    hola! una pregunta que esta aplicación tambien la tiene el ipad mini???

Dejar comentario

ArribaArriba