08 Ago 2012 | 0 comentarios

Nuance presentó un análogo asistente de voz Siri para iOS y Android

Nuance Communications presenta el asistente de voz Nina para trabajar con aplicaciones en los sistemas operativos iOS y Android. En la  plataforma móvil de Apple ésta tecnología es un competidor directo para el asistente de voz Siri, pero la diferencia de éste, que puede ser integrado en cualquier aplicación de App Store.

Nuance - asistente de voz Siri para iOS y Android

Nina combina la tecnología de reconocimiento de voz, conversor de texto a voz, un sistema de biometría de voz y otro software que funciona a través de único “servicio de la nube“.

La tecnología comprende exactamente lo que dice el usuario, pero a el no se identifica. También Nuance Communications, dice que basado en la tecnología de Nina, los desarrolladores pueden crear sus propios sistemas de reconocimiento de voz, así como el desarrollo de los locutores digitales.

A parte de la plataforma Nina, a los usuarios también se propone SDK, hecho para ayudar a los programadores integrar un asistente virtual para las aplicaciones móviles existentes. En la actualidad, la tecnología sólo puede trabajar con el idioma Inglés, mientras que otros idiomas esperamos  antes de final de este año.

La empresa señaló, que van a introducir nuevas tecnologías en la empresa de USAA ( el proveedor de servicios financieros para el Ejército de los EE.UU.  ). Sobre la base de Nina, se propone crear un portal para la automatización del servicio al cliente USAA.

VÍDEO | Nuance Nina Demo

Asistente virtual para Mobile Customer Service Apps

Compartir publicación con tus amigos:

Nuance presentó un análogo asistente de voz Siri para iOS y Android

Dejar comentario

ArribaArriba