23 Oct 2013 | 0 comentarios

Apple ha lanzado las nuevas versiones de iPhoto, iMovie, iWork, GarageBand

Tras el anuncio de actualizados portátiles MacBook Pro y ordenadores de escritorio Mac Pro, compañía Apple dijo, que el nuevo software es compatible con los sistemas operativos iOS 7 y OS X Mavericks. Aplicaciones compatibles con arquitectura de 64 bits, integradas con iCloud y tienen cientos nuevas características. También iLife e iWork ya están disponibles gratis con la compra de cualquier nuevo equipo Mac o dispositivo con iOS.

Nuevas versiones de iPhoto y iMovie, iWork, iCloud

Durante la conferencia, Apple ha anunciado una nueva versión de la suite de oficina iWork, que incluye Pages, Numbers y Keynote. Con el nuevo paquete de iWork para Mac y iOS es más fácil crear, editar y enviar documentos. iWork es un nuevo formato de archivo unificado para el cumplimiento de los documentos en Mac, iOS y iCloud, una versión beta de iWork para iCloud ahora apoya el trabajo colaborado en tiempo real. Ahora usted puede crear un documento en su iPad, editarlo en el Mac y trabajar sobre él junto con sus amigos a través de iWork para iCloud, incluso si los amigos están utilizando PC ordenador.

Asimismo, la revisión y la mejora tenían programas: GarageBand para creación de música, iMovie para la edición de vídeo y iPhoto para editar fotos, que recibieron más de 100 nuevas características. Además de las numerosas innovaciones en el nivel de posibilidades del software, las aplicaciones reciben un diseño actualizado, y estilizado como un nuevo sistema operativo iOS 7.

iPhoto para iOS y Mac ahora es compatible con la arquitectura de 64 bits, lo que permite a los usuarios ver y editar sus fotografías más rápido. Hay nuevas herramientas y efectos, y le va a gustar de compartir fotografías en forma de una presentación de diapositivas, haciendo pausa de la reproducción o ver fotos con gestos, o hacer imprenta profesional de fotos, incluyendo panorámicas, y foto-libros en tapa dura, creados con gestos multi-touch.

iMovie para iOS y Mac también ha sido completamente rediseñado, lo que hace aún más fácil ver videoteca y publicar fragmentos exitosos de película. El programa incluye una simplificación de las herramientas de edición, que le permiten mejorar rápidamente la calidad, añadir efectos, ralentizar o acelerar el video. Como dicen los desarrolladores, iMovie para iOS trae al iPhone y iPad capacidades de edición de vídeo casi igual como en ordenadores del escritorio: con unos toques se puede dividir la pantalla, activar el efecto de “imagen en imagen” o ir a la edición avanzado de sonido. Con una función de iMovie Theater se puede mostrar videos, películas y trailers en cualquier dispositivo de Apple, incluyendo el Apple TV.

GarageBand para Mac recibido la actualización más importante desde su creación, incluyendo una nueva interfaz fresca, una nueva biblioteca de sonidos y funciones – Drummer и Smart Controls. La aplicación se ha actualizado según el idiseño iOS 7, y soporte para la arquitectura de 64 bits permite crear un “estudio de grabación” para grabar hasta 32 pistas. Gracias a la interfaz Inter-App Audio para iOS 7 le permite grabar música de las aplicaciones de terceros en GarageBand, y el apoyo AirDrop, le permite compartir proyectos de música inalámbrica con otros usuarios de iOS para colaborar la creación de las canciones. iCloud te permite sincronizar proyectos de música en todos los dispositivos, y los usuarios pueden comenzar a grabar una canción en un dispositivo con iOS, y luego seguir en GarageBand para Mac desde el lugar donde, lo dejó.

Todos los programas del paquete – iLife e iWork, presentados en App Store y Mac App Store, estarán disponibles de forma gratuita con nuevos ordenadores y dispositivos móviles de Apple. Los usuarios de las aplicaciones actuales también pueden descargar las actualizaciones de forma gratuita hoy.

Descargar iPhoto

Capturas de pantalla iPhoto para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar GarageBand

Capturas de pantalla GarageBand para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar iMovie

Capturas de pantalla iMovie para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Pages

Capturas de pantalla Pages para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Numbers

Capturas de pantalla Numbers para iPhone, iPad, iPod touch

Descargar Keynote

Capturas de pantalla Keynote para iPhone, iPad, iPod touch

Te va a interesar:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado las nuevas versiones de iPhoto, iMovie, iWork, GarageBand

Dejar comentario

ArribaArriba