09 Ago 2012 | 0 comentarios

Nuevo conector de iPhone 5 será conector magnético

En Internet desde hace mucho tiempo es un rumor de que Apple a partir de otoño de este año va renovar conector dock iPhone 5 y todos los gadgets que ejecutan iOS a un dock conector de nuevo tipo. Su apoyo va a tener conector de iPhone 5, conector dock de reproductor multimedia iPod touch 5G, también de iPad mini y su pariente mayor de 9,7 pulgadas de la nueva revisión.

Nuevo conector de iPhone 5 será conector iPhone magnético

La interfaca compacto de los dispositivos móviles de Apple, como se espera, tendrá un número de contactos, un múltiplo de nueve. En el tapón se coloca 18 contactos, en el nido – 9 contactos. Por supuesto, esta información tiene que ser verificada, pero hasta ahora esa explicación de conector iPhone suena lógica.

Hoy el sitio NowhereElse describe otra característica del nuevo conector. Según la publicación, un nuevo tipo de conectores tienen funcionalidad similar a la tecnología MagSafe, usada en los portátiles de Apple. Especialidad de MagSafe es que conector quede en su lugar por imanes, así que si alguien toca accidentalmente el cable de alimentación cable simplemente desabrocha y el portátil se queda en su lugar. Esto reduce el riesgo de caerse y dañar el gadget. Además están equipadas con un indicador de luz, señalado cuando la batería completamente cargada.

Conector de iPhone 5 - nuevo magnético conector iPhone

Bloggers franceses de NowhereElse tienen fotos de Insiders del nuevo iPhone 5, donde se ve un anillo metálico alrededor del conector del dispositivo. Es, presumiblemente y servirá para fijar el conector. Aplicación del conector magnético mejora la facilidad de uso a dispositivos iOS y protegerá mejor la interfaz de la penetración de humedad o líquido.

Vale la pena decir, que a partir del principio de año, Apple tiene una patente para los ” inteligentes ” conectores MagSafe para iPod Touch, iPhone y iPad. Según este documento la compañía quiere usar los universales conectores magnéticos para alimentar y transferir los datos a iPhone, iPod y iPad. Cuando este cable se conecta, automáticamente se determina el tipo de dispositivo portátil y de acuerdo con eso se invoca cierto número de contactos.

Más publicaciones sobre iPhone:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo conector de iPhone 5 será conector magnético

Dejar comentario

ArribaArriba