15 jun 2013 | 0 comentarios

Nuevo en iOS 7 – fondos de pantalla dinámicos y con vistas panorámicas

Buenas noticias para los fans de personalizar su iPhone con fotos de sus queridos, sus mascotas, sus bellos lugares y cosas. En iOS 7, Apple ha añadido varios nuevos fondos de escritorio por defecto para la pantalla de inicio, y también ha cambiado el comportamiento de las imágenes de fondo.

Novedades en iOS 7 fondo de pantalla dinamica y con vista panoramica

Apple ha decidido prestar una idea de Android, y ahora iOS admite utilizar fondos “vivos”. Fondos pueden ser creados por diseñadores de empresa y también hechos personalmente las imágenes panorámicas. Las fotos “vivas” se puede colocar en una pantalla de escritorio o de bloqueo.

Igual, que en iOS 6, la séptima versión del sistema permite configurar y fondo de escritorio, y la pantalla de inicio en “Configuración -> Brillo“, y fondo de pantalla, y a través de la opción “Compartir” en la aplicación “Fotos“. En general, se puede configurar el fondo de pantalla de cualquier aplicación a través del menú estándar “Compartir“, que no tiene que ser un programa de fotos.

Nuevo en iOS 7 fondos de pantalla dinamicos y con vistas panoramicas

Además de la imagen de fondo estática (ahora se llama Stills), instalados del principio, iOS 7 incluye ahora y las dos imágenes dinámicas, que están disponibles en la sección “Dinámicas” en “Ajustes -> Brillo” y fondos de pantalla.

Fondo de pantalla dinámico se ve muy bien – bonitas burbujas planas se mueven alrededor de la pantalla en función de la posición del dispositivo en el espacio. En otras palabras, la animación de fondo combinado con el trabajo de acelerómetro.

VÍDEO | Fondo de pantalla dinámica y vista panorámica en iOS 7

3D/Moving Wallpapers iOS 7 Demo

Sería deseable, por supuesto, que Apple ha permitido establecer la belleza “viva” personalmente. Fondo de pantalla dinámico se puede crear a través del programa Quartz Composer, que Facebook utiliza para desarrollar aplicaciones Home y Chat Heads. Por lo tanto, la posibilidad de la instalación de fondos animados de pantalla en casa, es muy real.

Otra, de las cosas interesantes de iOS 7 – fondos panorámicos. Si alguna vez ha utilizado el dispositivo con Android, te habrás dado cuenta, que cuando tu te mueves entre las páginas de inicio de la pantalla, el fondo se mueve con ellas, lo que crea una sensación de profundidad y volumen.

VÍDEO | iOS 7 – fondos panorámicos

iOS 7 Beta 1 – Panoramic Live Wallpaper

En iOS 7, Apple hecho aún más profundo: se puede colocar cualquiera foto panorámica de fondo, y foto va a moverse en la pantalla, junto con el movimiento del dispositivo a tu alrededor. En otras palabras, el efecto de la rotación de la cabeza. Y, ya que iOS permite hacer fotos panorámicas de hasta 240 grados en la cobertura, ¿puede imaginar, qué tipo de efectos se puede aplicar a la pantalla de inicio de iPhone o iPad?

VÍDEO | iOS 7 – fondos panorámicos

iOS 7 Panoramic Wallpaper (preview)

Para concluir contarnos un poco sobre el impacto de la personalización en el otro lado del sistema. Abre la aplicación “Teléfono” y presiona un botón allí. Ya verás cómo el botón se vuelve transparente en el momento, y detrás del botón se ve una imagen del escritorio. Además, muchas aplicaciones en el sistema ahora de mate y detrás se ve fondo.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo en iOS 7 – fondos de pantalla dinámicos y con vistas panorámicas

Dejar comentario