13 Oct 2012 | 4 comentarios

Nuevo iMac de Apple (2012) recibirá un formato delgado y ligero

Actualización del ordenador iMac de Apple esperando desde hace tiempo. Apple lanza nuevo modelo iMac aproximadamente cada 9-10 meses, pero ahora la última actualización fue hace unos meses – en mayo de 2011 – por lo que el mensaje de los ordenadores de actualización se ve auténtico.

Nuevo iMac de Apple 2012 recibirá un formato delgado y ligero

¿Que es iMac? iMac es un ordenador monoblock “todo-en-uno“. En el foro chino BBS.weiphone fue publicado la imagen de los componentes, que supuestamente pertenecen a los ordenadores iMac del año 2012. Las imágenes representan las antenas Wi-Fi, Bluetooth, disco duro y enfriador. En comentarios de las fotos fuente indica, que las nuevas máquinas de Apple son mucho más delgadas que el modelo actual y recibirán más suavizada diseño. Con el fin de reducir el espesor de la carcasa, la pantalla del nuevo Apple iMac se conectará con el cristal de protección.

Según reputado publicaciones técnicas iFixit, imágenes de componentes con alta probabilidad pertenecen a un modificación desconocido de iMac de Apple, ya que tienen una serie de similitudes con el interior de las versiones actuales de los ordenadores de Apple.

Fotos de componentes de iMac de Apple 2012

Según los rumores, el 23 de octubre, Apple ha programado un evento formal, el cual será anunciado iPad mini. Al mismo tiempo con mini-tableta puede ser representado el MacBook Pro de 13 pulgadas con la pantalla Retina y el iMac de próxima generación. A diferencia de los portátiles, ordenadores de sobremesa, al parecer no conseguirá nueva pantalla de calidad. Y se espera que el iMac de Apple de 21,5 pulgadas ejecutará en primer lugar, según observadores, debido a la difícil cuestión de grandes pantallas.

Saber más:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iMac de Apple (2012) recibirá un formato delgado y ligero

  1. Acostumbro cada mediodia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

  2. Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.
    Saludos

  3. Acostumbro cada mañana buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

  4. Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

Dejar comentario

ArribaArriba