18 Abr 2013 | 0 comentarios

iPhone de próxima generación aprenderá a trabajar con profundidad de la imagen

Los dispositivos móviles del futuro podrán obtener nueva opción útil – que puede percibir el fondo de la imagen, sabiendo lo que de los objetos en la foto de más cerca, y lo que más lejos. Hoy hablamos del nuevo iPhone 5S / 6 y su nueva tecnología – sensores de imagen.

Nuevas tecnologías en el nuevo iPhone 5S - 6 - sensor fotográfico

Según Cybersecurity de la compañía Toshiba, Samsung y Pelican Imaging de California trabajando sobre nuevos sensores de imagen móviles, que permiten para la cámara determinar la distancia entre los objetos en el marco abierto. La versión comercial de la tecnología, pueden presentar dentro de un año.

El nuevo desarrollo es similar al mostrado anteriormente las cámaras de Lytro, que permite cambiar el foco de la imagen, después de que estaba echo con la cámara. Sin embargo, la novedad puede ser realizado en un cuerpo mucho más compacto que el Lytro, que hace posible integrar en el iPhone y iPad. Además, una nueva tecnología puede ser utilizada en una nueva generación de controles de juego, tales como Kinect, e incluso para una nueva generación de la 3D-impresión.

Cámaras de Lytro; sensor fotográfico

En la compañía Pelican Imaging dicen, que su desarrollo es un sensor fotográfico, donde unos lentes están uno detrás de otro, que se utilizan en el físico óptico efecto, conocido como paralaje. En astronomía, con paralaje miden la distancia hasta las estrellas. En Pelican dicen, que desarrollaron el software especializado para gestionar con paralaje enfoque y profundidad de las fotos.

En astronomía, con paralaje miden la distancia hasta las estrellas

Hoy en día, los desarrolladores han aprendido a hacer sólo la cámara de 8 megapíxeles de este tipo, pero controlando la profundidad de la imagen, la cámara puede obtener fotos de alta calidad. También con las cámaras nuevas se puede medir la distancia aproximada a un objeto, en lo contrario con la Kinect Microsoft, que también es capaz de determinar la distancia, la nueva cámara no utiliza láser o sensores infrarrojos. Los desarrolladores dicen, que su tecnología es suficientemente compacta para caber en un cuerpo delgado de dispositivo móvil.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

iPhone de próxima generación aprenderá a trabajar con profundidad de la imagen

Dejar comentario

ArribaArriba