11 Abr 2013 | 0 comentarios

Nuevo iPhone 6 – concepto con una pantalla curva

Según fuentes de la red, el iPhone 6 (5S) de la nueva generación Apple presenta el 20 de junio, más tarde en el verano smartphone llega a las estanterías de las tiendas. Para asegurar un número suficiente de dispositivos para empezar a vender, los socios de Apple comenzarán la producción del comunicador en este trimestre.

Nuevo iPhone 6 - concepto con una pantalla curva

Anteriormente, debido a sitio web GSM Arena, a disposición pública presentaron unas fotos de un dispositivo, que se dedica como iPhone 5S. El dispositivo no parecido a la actual iPhone de la “manzana“: sus proporciones han cambiado, la pantalla se convirtió en estrecha convexas del cuerpo a las caras laterales, y tradicional botón “Inicio” del iPhone ya no está. En la parte inferior de la supuesta novedad es el interfaz Lightning y un conector para auriculares.

Diseñadores Nicholas Lamm y Matteo Gianni interesado de las fotos de GSM Arena, y en base a estas imágenes, crearon el concepto del nuevo iPhone. El aparato tiene la parte delantera y trasera con los bordes rebajados.

Es difícil decir, si es cómodo de usar nuevo smartphone en este “formfactor“, pero la imagen permite estimar el dispositivo, así como un nuevo producto hipotético y comparar con el actual iPhone 5.

Nuevo concepto del iPhone 6 o iPhone 5S

No se debe imaginar sobre el futuro iPhone solo de las fotos de origen desconocido y conceptos. En primer lugar, incluso si de verdad es uno del prototipo del teléfono inteligente de Apple de siguiente generación, se desconoce si la compañía transferirá a la producción esta variante. En segundo lugar, muchos analistas creen, que Cupertino no hará cambios radicales en el diseño del nuevo iPhone 6 y hacen actualizaciones no importantes, como fue el caso con el iPhone 4 y iPhone 4S.

Curiosamente, Apple tiene una nueva patente para un dispositivo similar:

iPhone 6 o iPhone 5S - nuevo concepto de nuevo smartphone

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo iPhone 6 – concepto con una pantalla curva

Dejar comentario

ArribaArriba