16 Dic 2014 | 0 comentarios

10 nuevos productos Apple, que podemos esperar en 2015

El debut del iPhone 6 otra vez demuestra voluntad de los usuarios, como antes, montar las colas para comprar los productos de “manzana”. Ahora todas las vistas de los usuarios están fijadas al año 2015, esperando presentaciones de los nuevos productos Apple de alta calidad.

Nuevos-productos-Apple-2015

En los próximos meses se espera, que aparezcan unas novedades de”manzana”. infoPhone ofrece una observación de los productos, que la compañía de Cupertino está preparando para reponer su arsenal en 2015.

Apple Watch

Apple no fue el primero, quien lanzó un teléfono con pantalla táctil, pero solo el iPhone echo revolución en el mercado móvil. En 2010 lanzó el iPad, que convirtió el mercado de las tabletas. Los analistas predicen, que algo parecido puede ocurrir a principios de 2015, cuando empiezan la venta del reloj Apple Watch.

Apple Watch 2015

Reloj se han convertido en el primer producto original de Apple, creado después de la muerte de Steve Jobs. Desde entonces, han pasado tres años, y ahora la empresa está dirigida por Tim Cook. Apple Watch presenta en diferentes tamaños y diseños, hay una versión en caja de oro de 18 quilates. El dispositivo cuenta con una pantalla cuadrada y puede monitorear los parámetros de la salud y la actividad física, mostrar mapas, fotos, ejecutar aplicaciones. De acuerdo con datos preliminares, las ventas de nuevos artículos comenzarán en febrero.

iPhone 6s e iPhone 6s Plus

iPhone 6s e iPhone 6s Plus reemplazarán la actual generación de teléfonos inteligentes de Apple con pantallas de 4,7- y 5,5 pulgadas. Las ventas de los modelos, que sólo el primer fin de semana ha vendido 10 millones de aparatos, confirmaron las suposiciones de los analistas sobre la necesidad de aumentar diagonal de pantalla iPhone.

iPhone 6s e iPhone 6s Plus 2015

Apple aumentó tamaño de la pantalla de sus smartphones, pero la interfaz de usuario está todavía en gran parte no adaptado para trabajar con dispositivos “de gran calibre”. Problemas con la ergonomía caracterizan, en particular, para el modelo de 5,5 pulgadas. Se espera, que con el lanzamiento del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que repiten el diseño de sus predecesores, pasando a la plataforma Apple A9, la compañía va a decidir esta cuestión.

iPad Air 3

iPad Air 3 será siguiente desarrollo de la actual generación de las tabletas Apple de gran completo. No se espera ningún cambio de diseño revolucionario, además teniendo en cuenta la reducción radical del espesor del iPad Air 2: Apple logró reducir grosor de la tableta hasta 6,1 mm. Las mejoras importantes están esperando por parte de las posibilidades de hardware del gadget. El dispositivo puede utilizar un nuevo procesador gráfico PowerVR Series7, teniendo 512 ALU-núcleos. La serie top en el rendimiento hasta 60% mayor, que los procesadores Series6 en iPad Air 2, teniendo más ricas posibilidades de la funcionalidad con mismo o menor potencia.

iPad Air 3 2015

iPad Air Plus (iPad Pro)

Según fuentes bien informadas, en año nuevo Apple presentará iPad con una pantalla de 12,9 pulgadas. Tableta con una pantalla más grande va a competir con Ultrabooks, ofreciendo más compacto tamaño y peso, batería de mayor duración y adecuada pantalla para el trabajo completo.

En general, el aumento del tamaño de la pantalla podría ser un paso lógico de parte Apple. Apple ya ha aumentado el panel LCD del iPhone de 4 a 4,7 y 5,5 pulgadas, pero tabletas se pararon en un nivel de 9,7 pulgadas. Puede ser ahora es el momento para la próxima ampliación. En realidad, cambio del tamaño de las pantallas va junto con el aumento de la resolución. Y esto, en su lugar, de nuevo traerá la necesidad de cambiar todas las aplicaciones.

iPad Air Plus (iPad Pro) 2015

Según la última información, iPad Air Plus de 12,9 pulgadas, compatible con el formato 4K, lanzará en la primera mitad del año. Recordemos, actual iPad Air de 9,7 pulgadas tiene una resolución de 2048×1536, es decir, compatible con estándar 2K.

iOS 9

La nueva edición del sistema operativo móvil de Apple – es el lanzamiento más importante del próximo año. Según los rumores, la compañía conservará el diseño “plano” de Jonathan Ive, pero se centrará en servicios adicionales, aplicaciones y productividad. Especial atención Apple centrará a la integración con Apple Watch, accesorios de terceros, así como con los dispositivos para el hogar “inteligente”. Una serie de las funciones del nuevo firmware se presentará en el verano en la WWDC 2015, y la presentación oficial de la plataforma tendrá lugar en otoño de próximo año.

Nuevos productos Apple 2015 - iOS 9

OS X 10.11

OS X 10.11 podría convertirse en el segundo tema principal en la Conferencia Mundial de Desarrolladores. La nueva edición del sistema operativo de escritorio debe traer significa ampliación de las posibilidades del sistema operativo. La característica principal de OS X Yosemite, como se le conoce, se ha convertido en apariencia completamente actualizada. Transformación no fue tan radical, como iOS 7, pero en OS X hay más elementos planos, efectos de transparencia y cristal mate, texturas blancas en lugar de los iconos actuales. Nombre de la próxima versión del sistema operativo aún no se conoce, el lanzamiento se espera en el otoño.

Nuevos productos Apple 2015 - OS X 10.11

Apple TV 4G

Al año siguiente Apple lanzará la cuarta generación de la consola Apple TV, que se trasladará a una nueva plataforma de hardware. Por el momento Apple TV le permite transferir películas, programas de televisión y fotos a través de Wi-Fi a la pantalla del televisor. El contenido digital se puede transmitir a través de Internet, desde ordenador o iPhone, iPod touch, iPad o Mac en modo streaming. Se cree, que Apple TV 4G combinará las funciones de un router AirPort Express, traerá la compatibilidad con los controladores de juego y tendrá su propia tienda de aplicaciones, que los desarrolladores de terceras serán capaces de llenar con los diferentes juegos.

Nuevos productos Apple 2015 - Apple TV 4G

MacBook Air con pantalla Retina

Ultrafinos portátiles MacBook Air de la próxima generación tendrán una pantalla Retina. El debut de las máquinas actualizadas esperan en el primer semestre de 2015. La innovación puede aumentar el precio de los modelos.

En 2015, según los rumores, Apple planea cardinalmente mejorar la línea de ultrabooks de Apple. Los usuarios de las nuevas versiones de los ordenadores tendrán Retina-pantallas en todos los modelos de dispositivos, así como el acceso a la potencia de procesadores Intel de nueva generación. A través de la integración de los nuevos procesadores Intel Broadwell y MacBook Air será sin ventilador, es decir, la refrigeración pasiva – a través de los radiadores y carcasa de aluminio.

Nuevos productos Apple 2015 - MacBook Air Retina

Vale la pena señalar, que junto con el chip se mejora el subsistema gráfico, que afectará positivamente en productividad de Retina MacBook Air, que tiene ultra-alta resolución.

4K-pantalla Thunderbolt Display

Los rumores, que Apple planea lanzar una línea de monitores Thunderbolt Display, equipada con una pantalla ultra nítida de clase Retina, que va desde junio del año pasado. En WWDC 2013 la compañía ha presentado una estación de trabajo productivo Mac Pro, recibió el apoyo de la resolución 4K. Para Apple es un honor, lanzar un dispositivo para construir imagen para los propietarios del desktop de alta potencia. Sobre todo, última vez gigante californiano actualizado el monitor en 2011.

Nuevos productos Apple 2015 - Thunderbolt Display 4K

iMac de 21,5-pulgadas con pantalla Retina 5K

En octubre Apple ha presentado una nueva generación de equipos iMac, que ahora pueden presumir de pantalla ultra nítida Retina y interfaces de la última generación. Los fans han visto por primera vez iMac con la pantalla Retina 5K. La versión iMac de 27 pulgadas tendrá en dos veces más alta resolución de pantalla, que su predecesor – 5120 x 2880 píxeles. Con esta resolución las computadoras ofrecen un “nuevo nivel de detalle en las fotos”.

Nuevos productos Apple 2015 - iMac Retina 5K

Al igual de la línea MacBook Pro, primero “ultra nítidas” pantallas estarán disponibles para una de las dos modificaciones del equipo. En año 2015 con el modelo de 27 pulgadas Retina iMac se unirá modelo de 21,5 pulgadas.

iPhone de 4 pulgadas

A pesar de la gran popularidad del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con pantallas grandes, Apple planea lanzar en próximo año un nuevo modelo, que mantendrá las dimensiones del iPhone 5s y iPhone 5c. Sobre esto informaron a principios de este mes los socios de Apple de parte de proveedores. Según ellos, el lanzamiento del nuevo artículo con una pantalla de 4 pulgadas se llevará a cabo en el segundo semestre de 2015.

Nuevos productos Apple 2015 - iPhone 4 pulgadas

El nuevo modelo está dirigido principalmente para las mujeres, así como para los usuarios, que prefieren gestionar su smartphone con una mano, que es muy difícil para phablets. Al parecer, el nuevo modelo estará dirigido a los usuarios de la misma categoría, que y smartphone iPhone 5s, el lanzamiento de cual, según rumores, será terminado en 2015.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

10 nuevos productos Apple, que podemos esperar en 2015

Dejar comentario