08 May 2014 | 0 comentarios

Ofertas Apple – 08 de mayo actualización masiva de iPhone

Apple planea esta semana celebrar un evento dedicado a la actualización de iPhone, informe 9to5Mac, citando fuentes bien informadas. Ofertas Apple está programado para el 8 de mayo. Los usuarios de los modelos antiguos de iPhone tendrán la oportunidad de intercambiar favorablemente los teléfonos inteligentes al iPhone 5c y iPhone 5s.

Ofertas Apple - 08 de mayo actualizacion masiva de iPhone

“Este evento se puede comparar con el programa trade in, que está disponible en las tiendas oficiales de Apple Store y permite a los compradores comprar, para reemplazar el viejo modelo, un iPhone de última generación. Esta acción se llevará a cabo en muchas regiones de los Estados Unidos. Apple está preparando para una afluencia de visitantes a los puntos de venta, comparable con el inicio de las ventas de nuevos productos”, – escribe Mark Gurman.

Según la publicación, Apple dio instrucciones a los gerentes de tiendas de marca minorista de la red sobre las nuevas ofertas de Apple. La acción será el primer, después de lanzamiento del nuevo iPhone, caso de esta magnitud. La compañía también está preparando una serie de otras iniciativas, dirigidas a aumentar las ventas de iPhone.

Estrategia de Apple para aumentar las ventas

Estrategia de Apple para aumentar las ventas

En realidad Apple está constantemente buscando nuevas ideas para aumentar las ventas de sus productos. Esto ocurre de la siguiente manera: todos los distribuidores oficiales (no sólo en los EE.UU. sino también en todo el mundo) se les enviará un e-mail, en el que se propone a los empleados a expresar sus pensamientos acerca de – ¿cómo se puede vender más iPhone, Mac, y otros gadgets? Según los resultados del concurso mejores pueden tener la oportunidad de trabajar durante dos meses en la oficina principal de Apple en Cupertino, junto con un equipo de vendedores. El ganador tiene la oportunidad de hacer realidad de su visión de oferta.

Recordemos, en el trimestre, la compañía vendió 43,7 millones de smartphones iPhone – un 17% más, que el año pasado.

Mejores precios para iPhones 4/4s/5/5s/5c





Compartir publicación con tus amigos:

Ofertas Apple – 08 de mayo actualización masiva de iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba