27 Mar 2014 | 0 comentarios

Microsoft oficialmente presentado Office para iPad

Después de unos años de rumores y especulaciones, Microsoft oficialmente presentado la aplicación Office para las tabletas iPad. El programa le permite abrir y editar los archivos del paquete de oficina del gigante de Redmond. App proporciona acceso a los documentos en el almacenamiento remoto y permite el funcionamiento offline.

Office para las tabletas iPad

La versión de aplicación para tabletas “Office Mobile for Office 365 subscribers” le permite abrir y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint. Tiene soporte para complejo contenido, – incluyendo diagramas, animaciones, gráficos SmartArt y formas. Después de hacer los cambios en su iPad, luego usted puede seguir editando el archivo en un Mac o PC.

“El objetivo principal para nosotros es dar a la gente las aplicaciones, que ayudan a las personas a ser más productivos en cualquier dispositivo”, – dijo durante su primera conferencia de prensa nuevo CEO de Microsoft – Satya Nadella.

Editar archivos Office en la tableta de “manzana” se puede incluyendo fuera de línea, sin conexión a Internet. También la aplicación se puede utilizar para ver y editar archivos de Office, que se adjunta a un correo electrónico.

Ver y editar archivos en Office para iPad

La aplicación está optimizada para las tabletas iPad, a partir de los dispositivos de segunda generación. Para ejecutar, debe tener firmware iOS 7.0 o posterior.

Los rumores de una versión móvil de Office para el iPad se fueron hace mucho tiempo. Todo este tiempo en Microsoft dicen, que los dueños de iPad pueden usar Office Web Apps, si quieren utilizar la pantalla completa.

Aplicación Office 365 es gratuita, pero para tener acceso al modo de edición de documento, debe tener una suscripción de pago a un servicio en la nube Microsoft. Últimos precios para los usuarios domésticos es de $ 6.99 al mes o $ 69.99 al año.

Aplicacion Office 365 es gratuita

Los nuevos productos de Microsoft compiten directamente con el paquete iWork, que incluye Pages, Numbers, Keynote, diseñadas para trabajar con archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, respectivamente. En otoño del año pasado, Apple ha hecho la descarga de la suite de oficina gratis para los compradores de los nuevos aparatos – ademas la creación y edición de archivos también está disponible de forma gratuita.

Office word excel powerpoint para iPad

Desarrollo de la versión Office para iPad es una ventaja absoluta para Microsoft. Según los analistas, la empresa puede ganar en la versión de Office para iPad a partir de US $ 1,5 mil millones al año. Desde el lanzamiento del primer modelo de iPad en 2010, Apple ha vendido más de 196 millones tabletas de diferentes versiones.

Descargar Microsoft Office – Word, Excel y PowerPoint – de forma gratuita en esta página.

Compartir publicación con tus amigos:

Microsoft oficialmente presentado Office para iPad

Dejar comentario

ArribaArriba