03 Jun 2011 | 0 comentarios

Organización Mundial de la Salud ha puesto a prueba el nivel de radiación de móviles

El ultimo informe de la Organización Mundial de la Salud dedicada a los teléfonos móviles y su radiación, se presentó en la base de los modelos con los niveles mas altos y mas bajos de energía de RF. iPhone 4 de Apple (versión GSM, el modelo, Verizon no ha sido probado) mostró un resultado medio.

Organizacion Mundial de la Salud ha puesto a prueba el nivel de radiacion de moviles

Por las normas de EE.UU., el teléfono celular no podrá ser superior a la medida de la radiación en los 1,6 vatios por kilogramo, pero hasta ahora no hay estudios que muestran un mayor riesgo o los riesgos del uso de los teléfonos, que emiten más o menos de este limite.

Según el informe, Motorola ha creado un modelo, líder del nivel de radiaciónBravo con exponente 1,59 W / kg se encuentra cerca del limite superior de lo normal. Reconocido como el mas seguro, el teléfono LG cuántica tiene la marca de 0,35 W / kg. El iPhone 4 de Apple mostró el resultado de 1,17 W / kg, lo cual es un resultado medio. Se ha probado también muchos teléfonos de Samsung, de los cuales 10 mostraron niveles muy bajos de radiación, mientras que los teléfonos Motorola, la mayoría han sido horribles en el top 10 mas “radiactivos” con los teléfonos Palm Pixi, Blackberry Bold y HTC Magic. Los teléfonos celulares se emiten y reciben pequeñas cantidades de radiación de microondas en cualquier momento, siempre y cuando estén incluidos – interactuar con la antena de telefonía móvil, la actualización de las coordenadas GPS y, por supuesto, que se utiliza para la comunicación.

Con todos los resultados de la investigación se puede encontrar aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

Organización Mundial de la Salud ha puesto a prueba el nivel de radiación de móviles

Dejar comentario

ArribaArriba