14 Dic 2015 | 0 comentarios

Sección de cuentas ID de Apple ahora está en la página oficial Apple.com

Apple echo un rediseño de la web oficial Apple.com, que ha recibido una sección de gestión de cuentas actualizadas de ID de Apple. Anteriormente sección fue en un sitio independiente, no asociado con el portal principal de la empresa.

Web ID de Apple

Ahora appleid.apple.com está integrado directamente con el sitio web principal de Apple.

Elegir ID de Apple

Página encuentra los usuarios con las secciones de menú – Mac, iPad, Watch, TV, etc. y palabras “ID de Apple. Gestiona tu cuenta de Apple“.

ID de Apple - Inicio

Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, se abre una tarjeta de usuario con cinco secciones:

  • Cuenta,
  • Seguridad,
  • Dispositivos,
  • Pago,
  • Boletines.

Sección ID de Apple del usuario

La sección con la lista de dispositivos muestra una lista de gadgets, que están asociados con la cuenta seleccionada. Si hacer clic en el nombre del iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, el sitio muestra información detallada sobre dispositivo, como modelo, número de serie y versión del sistema operativo. Además, los dispositivos aparecen en la lista dependiendo de la versión de iOS o OS X, que está instalado en el dispositivo, y servicios, en los cuales entramos con su identificador ID de Apple.

Gadgets y OS del usuario con ID de Apple

Si el gadget no se utiliza o usted no lo reconoce, puede eliminarlo de la lista. Para ello, bastante hacer clic en el dispositivo, para ver sus detalles y seleccionar “Borrar”.

En el sitio “ID de Apple” se puede cambiar y configurar autorización de dos pasos de la cuenta. Con la función activada para hacer los cambios en la información de la cuenta, iniciar sesión en iCloud o realizar compras en App Store, en el nuevo dispositivo hay que confirmar su identidad, utilizando uno de los dispositivos disponibles.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Sección de cuentas ID de Apple ahora está en la página oficial Apple.com

Dejar comentario