08 Jul 2013 | 0 comentarios

Apple ha patentado las baterías flexibles

Según de la nueva patente de Apple, la compañía tiene desarrollos en el campo de las baterías flexibles (igual, como y pantallas flexibles), que en futuro esta tecnología puede utilizarse para crear la forma del dispositivo móvil no estándar (personalizada). Patente de Apple - una bateria flexible

En los últimos meses en la web discuten activamente de la pantalla curva (análisis Swatch de iWatch), sobre la que, según rumores, trabajan activamente en Cupertino. Había un montón de rumores y confirmaciones en forma de las patentes de Apple. Ahora hay información acerca de la forma curvada de la batería. De acuerdo con la descripción del producto alimenticio en patente “Flexible Battery Pack“, la estructura de la batería Apple será flexible y al mismo tiempo está segura. Esto permitirá utilizar la batería en un dispositivo con un cuerpo flexible o curvado.

Patente - Nueva flexible cubierta Smart Cover para iPad

La compañía planea utilizar una especial flexible tecnología de las pantallas como las partes de una nueva cubierta Smart Cover.

Como dicen en Apple, todas de los existentes actualmente en el mercado de litio-polímeras baterías, – son demasiado duras y se dañan en cualquier tipo de las curvas. Para resolver este problema, en Cupertino desarrollaron una flexible unidad de compactas baterías – galvanoplastia y fotovoltaica – adecuadas para los dispositivos electrónicos.

Baterias flexibles patentadas de Apple

Todo esto – y la pantalla y la batería – hablan sobre el trabajo de Apple en un dispositivo móvil de forma curva, que con nuevas patentes es probable ya pronto veremos entre otros productos de la compañía.

Más patentes de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha patentado las baterías flexibles

Dejar comentario

ArribaArriba