31 May 2013 | 0 comentarios

Apple ha patentado panel táctil de doble capa

Apple ha recibido una patente para una pantalla táctil de doble capa, que puede ser utilizado en dispositivos móviles. La patente Apple, titulada “Double-Sided Touch Sensitive Panel and Flex Circuit Bonding” fue registrado 16 de septiembre 2011 y firmado el 21 de mayo de 2013.

Patentes Apple - panel táctil de doble capa

En patente de Apple, se describe en detalle un pequeño panel con superficie sensible al tacto en ambos lados. Utilizando esta tecnología, la empresa puede lograr una reducción en el tamaño total de la superficie táctil y reducir el tamaño de sus dispositivos en futuro.

“El panel táctil multi-touch se puede crear con el sustrato, sobre el que los contactos se imprimen en cada lado. Las pistas de cobre o de otro metal con alta conductividad a lo largo de los bordes pueden ser conectados entre ellos con un contacto flexible, lo que minimiza el espacio requerido para la conexión y reduce el tamaño total del panel táctil”, – se dice en la patente.

Apple a menudo está patentando soluciones, que potencialmente pueden ser utilizados en el desarrollo de hardware y software. Sin embargo, producción de una patente sobre una o otra tecnología, no significa, que esta tecnología va a aparecer en los productos actuales.

Cuando se introduce la tecnología del panel táctil de doble cara, en el documento no se dice.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha patentado panel táctil de doble capa

Dejar comentario

ArribaArriba