06 Feb 2014 | 0 comentarios

Patentes Apple – un panel inteligente para la carga inalambrica de iPhone y iPad

Aparecida la información acerca de la nueva patente de Apple, que es actualmente objeto de examen de Oficina de Patentes EE.UU. La nueva tecnología se refiere al campo de los dispositivos móviles.

Patentes Apple - un panel inteligente para la carga inalambrica de iPhone y iPad

Patente Apple describe un panel “inteligente”, una de cuyas funciones es la carga inalámbrica de los smartphones y tabletas. Sin embargo, estas oportunidades no se limitan este panel. El desarrollo puede sincronizar, por ejemplo, iPhone con la computadora o iPad, que está cerca. Además, la patente indica posibles funciones como, – la transferencia inalámbrica de datos y diagnóstico de errores.

Patentes Apple - carga inalambrica

La elección de la función se lleva a cabo colocando el dispositivo en panel. Por ejemplo, dejando el iPhone con la pantalla abajo, puede iniciar el proceso de carga de la batería, y si la pantalla hacia arriba – incluso activar y sincronizar con el ordenador. Además, la elección de la función afectará y la zona del panel de carga, donde se queda el gadget y la distancia al otro dispositivo. En patente también indican la posibilidad de incorporación de este panel a la tapa del portátil, para poder cargar sus dispositivos móviles en cualquier momento.

Patentes Apple - carga inalambrica de iPhone, iPad

Es posible, que esta tecnología – para el futuro, así que seguro que pasará algún tiempo, hasta que esta tecnología de patentes Apple va a aparecer en los dispositivos de Apple, si aparece.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Patentes Apple – un panel inteligente para la carga inalambrica de iPhone y iPad

Dejar comentario