18 Abr 2012 | 0 comentarios

“Prince of Persia” – el creador publicado el código del juego para Apple II

El creador de “Prince of PersiaJordan Mechner hace algún tiempo anunció que se encontró algunos discos viejos, donde está escrito el código fuente del juego mítico. El desarrollador leído el código de la primera versión presentada por Broderbund Software en 1989 para PC Apple II. A continuación, se comprometió a publicar el material en la Web.

Hoy en día, en honor del aniversario del ordenador personal Apple II, Mechner publicado en GitHub los archivos de la fuente original de Prince of Persia. Todo el mundo puede descargar haciendo clic en este enlace.

Para cualquier persona que se siente nostalgia por el legendario juego, puedes descargar el clásico “Prince of Persia” en la nueva versión de la compañía Ubisoft. Una bella réplica de la versión en dos dimensiones de las aventuras de un salvador anónimo de bellezas orientales, disponibles en versiones para Apple a un precio de 1.59 € y 2.39 € para el iPhone y el iPad, respectivamente.

VIDEO | “Prince of Persia”

Prince of Persia [Apple II] | Broderbund 1989


El lunes, 16 de abril se cumplirán 35 años desde que las actividades de informática de West Coast Computer en San Francisco, donde Steve Wozniak y Steve Jobs demostró por primera vez públicamente un ordenador personal Apple II, que cambió el mundo de la electrónica.

En la historia de la Apple II se convirtió en el primer equipo realmente asequible. Curiosamente, durante su debut en el equipo de 1977, por lo general, no había visto de la prensa, pero, sin embargo, no le impidió preparar el terreno en los hogares estadounidenses y las escuelas.

El modelo básico costará a los compradores a $ 1300 y podría ofrecer 4 Kbytes de memoria RAM y un procesador de 1- MHz. A pesar de su antigüedad por las normas de entusiastas de la electrónica a veces usan el Apple II para crear música, conciertos, incluso tratar de hacerse amigo de los protocolos como Bluetooth.

Compartir publicación con tus amigos:

“Prince of Persia” – el creador publicado el código del juego para Apple II

Dejar comentario

ArribaArriba