13 Jul 2014 | 0 comentarios

Programacion para moviles con Swift – nuevo blog de Apple para aprender lenguaje

Apple lanzó el blog oficial, dedicado al lenguaje de programación para moviles Swift, presentado en la conferencia de desarrolladores WWDC 2014. En este sitio web, los creadores de tecnología, van a colocar las últimas noticias, artículos y tutoriales para los desarrolladores, que desean alcanzar la excelencia en la programación con Swift.

Programacion para moviles con Swift - nuevo blog de Apple

Craig Federighi durante el anuncio de Swift dijo, que Apple trató de crear un lenguaje, que se salvó de la herencia engorroso de Objective-C. Swift fue incorporado en la plataforma NeXt, que se convirtió en la base para OS X, y luego para iOS. Los desarrolladores pueden ver en tiempo real los resultados de su programación. Además lenguaje Swift en función de su nombre es más rápido, que Objective-C.

“Este es un nuevo blog, que le permitirá asomarse a la cocina de nuestros especialistas, que hacen creación de este lenguaje de programación, saber últimas noticias y trucos, que le ayudarán a utilizar Swift todavía más productivo.

Empiece a aprender programacion para moviles con Swift de instalación Xcode 6 beta, que pueden descargar todos los desarrolladores registrados de Apple. En la pestaña de Xcode 6 beta, Swift, puede encontrar un montón de enlaces a vídeos, documentos, libros, ejemplos de código, que le ayudarán a convertirse en un experto de Swift. Ahora es el momento de empezar a programar”.

Empiece a aprender Swift de instalacion Xcode 6 beta

Aquellos, que quieran aprender más sobre Swift, pueden descargar la guía oficial en iBooks Store. Además esta versión beta está disponible para los participantes del programa iOS Developer Program y OS X Developer Program en el sitio developer.apple.com. La versión final lanzará en el otoño. Las aplicaciones, diseñadas con el uso de Swift pueden funcionar en un entorno de iOS 8 y OS X Yosemite.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Programacion para moviles con Swift – nuevo blog de Apple para aprender lenguaje

Dejar comentario

ArribaArriba