02 Jun 2011 | 0 comentarios

¿Patente de Apple – prohibido hacer fotos de los famosos?

Apple no quiere a la tensión de las estrellas de Hollywood y las discográficas, que ofrecen sus contenidos de iTunes. La compañía esta buscando una manera de prohibir propietarios de iDevices tomar fotos y vídeos en determinadas circunstancias. En pocas palabras, en el futuro, el iPhone podría negarse a rodar una escena de la película y la actuación de su banda favorita.

Las patentes de Apple - Prohibido hacer fotos de los famosos

Después de este fracaso para transferir música a través de Bluetooth no parece una medida tan radical. Protección de la sesión se organizara con una señal especial de infrarrojos. Si una señal codificada, no es visible para el ojo humano, cae en lente de la cámara del iPhone, deje de disparar.

Como prohibir hacer fotos de los famosos en la patente Apple

Esta invención puede ser extremadamente eficaz. Si la transformación del marco o la foto no encontrar ningún rastro de la señal de infrarrojos, el dispositivo permitirá almacenar el resultado en el álbum. Esta patente se ha presentado todavía el 2 de diciembre de 2009, y se denomina “Sistemas y métodos para la obtención de datos por infrarrojos con una cámara de reconocimiento de imágenes basado en la luz visible (N  20110128384)”.

Más patentes de Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Patente de Apple – prohibido hacer fotos de los famosos?

Dejar comentario